GLOUD estará presente en Festigame 2018

GLOUD estará presente en Festigame 2018

Por     hace 3 semanas. Sin Comentarios

Este año, GLOUD estará en Festigame 2018 con un stand propio el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de agosto, donde los visitantes podrán probar esta nueva plataforma donde se puede jugar en la nube, en tiempo real, sin grandes requerimientos técnicos y con una contundente biblioteca de videojuegos. Además, quienes se acerquen al pabellón podrán recibir regalos asociados a la marca y tarjetas con códigos liberados para inscribirse y probar GLOUD por un tiempo limitado, sin necesidad de pagar.

Para quienes no lo conocen, GLOUD ofrece un servicio de videojuegos accesible para toda la familia, en un formato simple y económico a través de streaming y on demand. Por una suscripción mensual, los usuarios se conectan a un sistema de cloud gaming sin la necesidad de consolas ni descargas en sus computadoras. Se puede acceder con una pequeña aplicación para Windows o Mac y disfrutar de títulos como Mad Max, Batman Arkham City, Life is Strange, Metro 2033 redux, LEGO Harry Potter, Saints Row IV, GRID Autosport, SuperHOT, Guilty Gear y Deus Ex, Rise of the Tomb Raider, entre otros.

Desde hace un tiempo les debemos nuestro Lagzero Analiza sobre esta plataforma a la cual hemos tenido acceso y si andas por Festigame este fin de semana, no dudes en pasar por el stand a probar GLOUD ya que es una muy interesante plataforma para los amiwitos de la juegación.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!