EA anuncia beta de Battlefield V con un nuevo tráiler

EA anuncia beta de Battlefield V con un nuevo tráiler

Por     el 21/08/18 a las 12:57 am. Sin Comentarios

Esta tarde antes de gamescom, DICE anunció que la beta abierta de Battlefield V comenzará el 4 de septiembre para miembros de Early Access y el 6 de septiembre para todos los jugadores de Origin para PC, Xbox One y PlayStation 4. La beta abierta mostrará el mapa de Rotterdam que se espera será emblemático en el modo Conquest, así como el mapa Arctic Fjord tanto en Conquest como en Grand Operations.

Revelado la semana pasada, el mapa de Rotterdam sumergirá a los jugadores en una batalla en las calles de Holanda, donde la dinámica física y la destrucción del juego se verán a plena vista. Grand Operations es una experiencia multijugador en múltiples mapas y modos que lleva a los jugadores a través de un viaje narrativo inspirado en eventos históricos. T

Todo este contenido de la beta abierta podrá ser visto previamente por los asistentes a gamescom esta semana, donde podrán jugar en el Hall 6 en el showfloor para PC y Xbox One X.

Y en alianza con NVIDIA, DICE muestra un impresionante trazado en tiempo real en Battlefield V desarrollado por las nuevas GeForce RTX GPUs, tecnología que se puede apreciar en este nuevo tráiler que les dejamos a continuación.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!