CINEMARK Chile anuncia el re-estreno de El Rey León

CINEMARK Chile anuncia el re-estreno de El Rey León

Por     el 21/08/18 a las 10:37 pm. 1 Comentario

Si, Pinilla debe estar feliz.

Al igual que muchos amiwitos lectores de este sitio de la juegación que seguro cuando eran “niños” vieron decenas de veces El rey León, algunos en vhs o en sus mas recientes versiones digitales, pero nunca tuvieron la oportunidad de verla en la pantalla grande.

Y ahora llegó la oportunidad de poder disfrutarla en el cine como una obra de arte de este tipo debe ser vista, ya que Cinemark la pasará en exclusiva en su ciclo “Clásicos en Cinemark”.

¿Le puse con lo de obra de arte?, ¡¡CORTO ME QUEDO!!.

Hay tantas razones para ir a verla en pantalla gigante, la primera que se me ocurre es poder ver el increíble intro que tiene la película, una mezcla de animación a mano que captura magistralmente la vida en la sabana africana y la música compuesta por Elton John (canciones) y Hans Zimmer (score).

Una historia shakesperiana sobre la relación entre hermanos y el poder, la envidia, el amor y gustos culinarios excéntricos de las suricatas y los jabalíes que mas encima, inspiró un muy entretenido juego de plataformas.

Las funciones de El Rey León son las siguientes:

Sábado 8 Septiembre (15.00 hrs)
Domingo 9 Septiembre(17.30 hrs)
Miércoles 12 Septiembre (21.00 horas)
Sábado 15 Septiembre (15.00 hrs)
Domingo 16 Septiembre (17.30 horas)
Sábado 22 de Septiembre(17.30 hrs)
Domingo 23 de Septiembre (15:00 hrs)
Martes 25 Septiembre (21.00 horas)

Y los cines donde se exhibirán son: Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Mall Plaza Iquique, Cinemark Mall Plaza La Serena, Cinemark Mall Plaza Oeste en Santiago, Cinemark Plaza Trébol en Talcahuano, Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Open Plaza Rancagua, y Cinemark Mall Portal Ñuñoa en Santiago.

La pre-venta comenzará durante los próximos días en https://www.cinemark.cl/movies/el-rey-leon.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!