DARK SOULS Trilogy anunciado para PS4 y Xbox One [VIDEO]

Por víztorhugo - Publicado agosto 23, 2018 6:02 pm


BANDAI NAMCO anunció el día de ayer que lanzará un compilado que incluye: DARK SOULS: Remastered, DARK SOULS II: Scholar of the First Sin y DARK SOULS III: The Fire Fades Edition en formato físico con una exclusiva caja metálica.

Según Jenn Tsang, Brand Manager de Marketing de BANDAI NAMCO:

“DARK SOULS Trilogy les brinda la posibilidad a todos los que no pudieron entrar en la serie DARK SOULS y experimentarla por completo y disfrutar así de una de las franquicias más influyentes en la industria de los videojuegos en la última década. La magia de DARK SOULS se encuentra en su habilidad de desafiar a los jugadores con una gran jugabilidad, que premia el esfuerzo en cada pelea, con una sensación de triunfo, por ejemplo, luego de derrotar a un difícil jefe de nivel. Esperamos poder compartir esa sensación con nuevos jugadores que se suman a la serie con DARK SOULS Trilogy”.

DARK SOULS Trilogy ha sido calificado “M” para público adulto por la ESRB y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 19 de octubre por un precio sugerido de 79,99 dólares. 

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!