Twitch anuncia juegos Prime de Julio y DRAGON BALL FighterZ World Tour junto a Bandai Namco

Twitch anuncia juegos Prime de Julio y DRAGON BALL FighterZ World Tour junto a Bandai Namco

Por     el 03/07/18 a las 8:19 pm. Sin Comentarios

Vía comunicado de prensa, BANDAI NAMCO y Twitch nos anuncian nuevos detalles de DRAGON BALL FighterZ World Tour, un nuevo torneo centrado en el juego de pelea del momento, DRAGON BALL FighterZ, creado en alianza conTwitch, empresa que presentará en exclusiva las instancias de esta competencia, a través de su servicio de streaming en vivo.

La parada inaugural de DRAGON BALL FighterZ World Tour fue en el marco del evento CEO Fighting Game Championships, realizado del 29 de junio al 1 de julio en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos. DRAGON BALL FighterZ World Tour contó con paradas competitivas denominadas “Saga Events” a disputarse en el marco de los eventos Ultimate Fighting Arena (Francia), Thunderstruck (México), Southeast Asia Major (Singapur), VS Fighting (Reino Unido) y el ya mencionado CEO Fighting Game Championships (Estados Unidos).

Según dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc:

“DRAGON BALL FighterZ es un verdadero suceso masivo a nivel internacional y por eso imaginamos que los fans alrededor del planeta deben estar felices por el lanzamiento de este gran torneo. Con DRAGON BALL FighterZ World Tour, BANDAI NAMCO Entertainment y Twitch están redoblando sus esfuerzos en conjunto para crear una serie mundial de torneos de proporciones épicas. No podemos esperar a ver las increíbles batallas que se producirán allí, protagonizadas por los mejores luchadores de DRAGON BALL FighterZ del mundo.

Las instancias competitivas que comprenden DRAGON BALL FighterZ World Tour se llevarán a cabo durante 2018, culminando en una gran final a realizarse en enero de 2019, con lugar a confirmar. 

Todos los fans que quieran ver en vivo las próximas instancias de competencia, lo podrán hacer en el canal oficial de Twitch del World Tour: twitch.tv/dragonballfighterz. Para más información sobre DRAGON BALL FighterZ World Tour, visita su Sitio oficial: http://dbfzworldtour.com

Además, te contamos que los juegos gratuitos están disponibles para los suscriptores de Twitch Prime a lo largo del mes son:

02-04 Jul Pillars of Eternity
03-09 Jul Q.U.B.E. 2
03 Jul – 2 Ago SNK Bundle featuring Metal Slug 3, The Last Blade, and Twinkle Star Sprites
04-10 Jul Battle Chef Brigade
05-11 Jul Manual Samuel
06-12 Jul GoNNER
07-13 Jul Next Up Hero
08-14 Jul Uurnong Uurnlimited
09-15 Jul Hue
10-16 Jul Deponia Doomsday
11-17 Jul Observer
12-18 Jul Tacoma
13-26 Jul The Bridge
14-27 Jul Brutal Legend
15-21 Jul The Red Strings Club
16-17 Jul Tyranny
17-31 Jul Broken Age
18-31 Jul FRAMED Collection
18-31 Jul Serial Cleaner

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!