Radamel Falcao, RANGERS F.C y Gary Medel entre las nuevas noticias sobre PES 2019

Radamel Falcao, RANGERS F.C y Gary Medel entre las nuevas noticias sobre PES 2019

Por     hace 3 semanas. Sin Comentarios

Les queremos compartir las diferentes noticias que Konami nos ha compartido vía comunicados de prensa durante estos día.

La primera es contarles que Radamel Falcao se unirá a Philippe Coutinho en la portada del PES 2019. Esta edición solo estará disponible en las versiones físicas del juego en Colombia, el resto de Latinoamérica y los EE. UU. Falcao será el primer jugador colombiano desde 1998 en adornar la portada de la franquicia de fútbol. 

“Me siento honrado de estar entre los pocos jugadores de élite en la historia del fútbol para adornar la portada de PES. Me enorgullezco no solo como futbolista sino también como colombiano de vestir el equipo oficial de la selección nacional y representar a mi país ante fanáticos de todo el mundo”.

afirmó Falcao.

También tenemos que contarles sobre la asociación con el club Rangers como su última alianza para el próximo PES 2019. La compañía también confirmó que el club de Glasgow será el foco de una edición limitada del juego.

KONAMI anunció recientemente que obtuvo los derechos de la primera división escocesa y se asoció con los Rangers para garantizar que el club esté perfectamente representado dentro de PES 2019. Los fanáticos podrán encontrar en el juego a sus estrellas y al icónico Ibrox Stadium, que estará disponible mediante descarga después de su lanzamiento, el cual estará perfectamente recreado en el PES 2019.

Los Rangers son un verdadero gigante del fútbol escocés y han ganado más títulos y triples galardones de la liga que cualquier otro club del mundo, ganaron el título de la liga 54 veces, la copa escocesa 33 veces y la copa de la liga escocesa 27 veces, de esta forma alcanzaron el triple galardón en la misma temporada siete veces.

Y por último, Konami ha anunciado que el título de su próximo PES 2019 presentará a la Süper Lig turca por primera vez, incluyendo al  Beşiktaş J.K, Club actual de Gary Medel.

El nuevo acuerdo le permitirá a KONAMI presentar a los 18 clubes competidores y utilizar toda la iconografía asociada  a la Süper Lig. Todos los clubes estarán representados en sus kits correspondientes a través de los lanzamientos de paquetes de datos posteriores a la presentación y se asegurarán de actualizar todas las estadísticas y formaciones semanalmente.

Establecida en 1959, en la Süper Lig compiten por el título dieciocho clubes, entre ellos Galatasaray A.Ş., Fenerbahçe A.Ş., Beşiktaş A.Ş (Club actual de Gary Medel). and Trabzonspor A.Ş. La Süper Lig es considerada una de las ligas más competitivas del mundo, con sus apasionados fanáticos y fechas de encuentros desaforadas que presentan partidos muy reñidos cada semana. Solo cinco equipos han ganado la liga desde su creación y la próxima temporada será extremadamente competitiva.

Según afirma Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo de Marcas y Negocios en Konami Digital Entertainment B.V

“El fútbol turco está bendecido con un increíble nivel de apoyo por parte de sus fanáticos y durante muchos años hemos tenido varios pedidos para agregar esta liga a la serie PES, y ese momento por fin ha llegado. Estamos encantados de confirmar la inclusión de la Süper Lig en PES 2019 y nos aseguraremos de que se recree perfectamente esa pasión y habilidad que brilla en cada partido. Los 18 equipos se conformarán en su totalidad y esperamos con ansias mostrar nuestros esfuerzos en los próximos meses”.

PES 2019 estará disponible para PlayStation4 y Xbox One el 28 y el 30 de agosto en las Américas y en el resto del mundo respectivamente, y en PC STEAM el 30 de agosto.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!