Noticias Xbox Wire en español del 24 al 26 de julio

Noticias Xbox Wire en español del 24 al 26 de julio

Por     el 25/07/18 a las 10:24 pm. Sin Comentarios

A continuación les compartimos las principales noticias de Xbox Wire en español de esta semana que los amiwitos de Xbox nos comparten desde su blog oficial:

Partiendo por los nuevos Juegos del 24 al 26 de julio:

  • Aces of the Luftwaffe: Squadron – 24 de Julio 
  • Bud Spencer & Terence Hill – Slaps and Beans – 24 de Julio 
  • The Council – Episode 3: Ripples – 24 de Julio 
  • Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 – 24 de Julio 
  • No Man’s Sky – 24 de Julio 
  • Train Sim World – 24 de Julio 
  • Candle: The Power of the Flame – 25 de Julio
  • Remothered: Tormented Fathers – 25 de Julio
  • Super Blackjack Battle II Turbo Edition: The Card Warriors – 25 de Julio
  • The Banner Saga 3 – 26 de Julio

Puedes conocer mas sobre cada título siguiendo este enlace.

Y hablando de juegos nuevos, No Man’s Sky ya se encuentra disponible en Xbox One, que además cuenta con cuatro enormes actualizaciones desde el lanzamiento inicial, también estamos revelando nuestra más grande actualización hasta la fecha: Next.

Según el propio Sean Murray, creador del juego:

¡Estoy muy emocionado por el lanzamiento de No Man’s Sky en Xbox One! La semana pasada compartimos nuestro tráiler de No Man’s Sky Next y los comentarios y respuestas que hemos recibido han sido realmente increíbles. ¡Estábamos ansiosos de que lo jugaras! Encuéntralo ya en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Nos entusiasma ver lo que la gente hace en la modalidad multijugador, en donde podrás construir un número ilimitado de bases desde las que podrás comandar cargueros en este universo casi infinito.

Si quieres ver todas las novedades de este lanzamiento, te invitamos a que revises  este enlace.

Robert Bäckström, veterano de Fatshark, aficionado y productor de Warhammer nos cuenta sobre la pasión que llevó a Fatshark a desarrollar Vermintide 2.

Warhammer: Vermintide 2 es un proyecto lleno de pasión desarrollado por Fatshark, un estudio que se formó hace diez años en Estocolmo, Suecia, que ya está disponible en la Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). Con los años, Fatshark ha logrado construir una base sólida en el género multijugador en línea. Muchos de los miembros originales del equipo se conocieron gracias a los juegos de mesa y fue durante esas largas madrugadas jugando Warhammer Fantasy Battles y Warhammer Fantasy Roleplay que se fundó la franquicia de Vermintide.

Si quieres saber mas acerca de como se llevó a cabo el desarrollo de este título, continua leyendo en este enlace.

Y para terminar, Xbox te invita a visitar el nuevo club clandestino en Grand Theft Auto Online: After Hours.

¡Únete a Grand Theft Auto y asóciate con el legendario rey de la fiesta, Tony Prince, para abrir tu propio club nocturno! Administra y aduéñate por completo del club. Toma decisiones sobre el establecimiento, el diseño, el equipo y la promoción, y  aparta a los DJ más famosos para dar la mejor fiesta y atraer a la multitud. ¡Entre más popular se vuelva el club, más rápido se llenará tu caja fuerte de efectivo! Encuéntralo en la Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

Para conocer mas visita este enlace.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!