Los anuncios de Bandai Namco en la E3 estarán en FestiGame

Los anuncios de Bandai Namco en la E3 estarán en FestiGame

Por     el 21/07/18 a las 12:01 am. Sin Comentarios

Así es, la desarrolladora japonesa Bandai Namco confirmó el día de hoy que en esta nueva versión de FestiGame 2018 estará nuevamente presente y con los mejores adelantos de sus próximos títulos que fueron presentados en el recién pasado E3 2018.

Entre los demos que los jugadores podrán disfrutar se encuentran: “My Hero One’s Justice”, “SOULCALIBUR VI” y el recién anunciado videojuego que celebra los 50 años de la publicación Weekly Shonen Jump en territorio nipón, “Jump Force”, estarán disponibles en el booth de la compañía desde el 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco.

Estos tres avances que estarán presentes en FestiGame marcan la primera presentación de estos esperados títulos en el mercado sudamericano. En el caso “SOULCALIBUR VI”, el regreso de un nuevo capítulo en este juego de peleas con armas. El videojuego será presentado poco menos de dos meses de su llegada a las tiendas y además este año SOULCALIBUR VI cuenta con la presencia de un invitado especial desde la saga The Witcher, “Geralt de Rivia”, quien será uno de los personajes jugables en Chile.

También desde el mundo del manga “Jump Force”, serán parte de una historia sin precedentes en el que sus mundos colisionan con nuestra realidad, franquicias como Dragon Ball Z, Naruto, One Piece y Bleach, entre otras, se harán presentes en este masivo título de peleas. En la demo presente en FestiGame los jugadores podrán seleccionar entre: Naruto, Sasuke, Son Goku, Freezer, Luffy y Roronoa Zoro en equipos de 3 vs 3.

Te recordamos que FestiGame 2018 se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de TICKETPLUS.CL. 10% de descuento para socios de Club La Tercera, válido en ticket diarios y abono.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!