Konami anuncia presencia del demo de PES 2019 en Festigame

Konami anuncia presencia del demo de PES 2019 en Festigame

Por     hace 4 semanas. Sin Comentarios

Por si no lo sabían, el demo de PES 2019 estará disponible el 8 de agosto para que todos podamos probar las nuevas características, modos y el juego antes del lanzamiento oficial el 28 y 30 de agosto en las Américas y el resto del mundo, respectivamente.

PES 2019 estará disponible para PlayStation4, Xbox One y PC a través de Steam, aunque el demo seguramente estará disponible para las versiones de consolas. u.u

Contará con los modos partido de exhibición, el partido rápido y los modos fuera de línea CO-OP en uno de los dos estadios, el Camp Nou del FC Barcelona o el VELTINS Arena del FC Schalke 04. Los fanáticos podrán hacer una elección de una selección de 10 equipos, incluyendo a Colo-Colo, FC Barcelona e Inter de Milán, además de selecciones nacionales, Argentina y Francia.

PERO, para todos los amiwitos que asistan a Festigame y sean fan de la franquicia, les tenemos buenas noticias ya que podrán juegar el demo antes que todo el mundo  en el booth de la compañía japonesa, desde el 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco.

Te recordamos que FestiGame 2018 se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de TICKETPLUS.CL. 10% de descuento para socios de Club La Tercera, válido en ticket diarios y abono.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!