Confirmada fecha de lanzamiento de My Hero One's Justice

Confirmada fecha de lanzamiento de My Hero One’s Justice

Por     el 07/07/18 a las 5:20 pm. Sin Comentarios

Vía comunicado de prensa, Bandai Namco nos confirma la fecha de lanzamiento del recién anunciado My Hero One’s Justice en la pasada E3, el juego saldrá a la venta en Sudamérica el 26 de octubre, disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC vía STEAM y Nintendo Switch.

El juego basado en la popular franquicia de manga y anime de Weekly Shonen Jump, tendrá un formato de arena 3D y para celebrar su anuncio, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. presenta tres nuevos personajes jugables, uno de los cuales estará disponible antes para quienes realicen la pre compra del título.

Dos de estos personajes son figuras principales de la tercera temporada del anime de MY HERO y estarán disponibles con el lanzamiento del juego: “Gran Torino”, un héroe retirado y actual profesor de All Might y Izuku Midoriya. El otro es “Muscular”, sádico integrante de la Liga de Villanos. Gran Torino cuenta con un poder llamado “Jet” le permite rebotar a gran velocidad alrededor de los campos de batalla. Por su parte, Muscular emplea su habilidad “Muscle Augmentation”, la cual mejora sus habilidades físicas a niveles sobrehumanos.

Quienes pre ordenen MY HERO ONE’S JUSTICE recibirán un personaje adicional, el héroe Endeavor, rival de All Might y padre de Shoto Todoroki. El poder de Endeavor se llama “Hellflame” y le permite lanzarle fuego a sus oponentes, además de realizar diferentes técnicas basadas en este elemento.

Mientras te dejamos un nuevo tráiler publicado hace pocos días.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!