ASUS presenta su más reciente lanzamiento, el ASUS TUF Gaming FX504

ASUS presenta su más reciente lanzamiento, el ASUS TUF Gaming FX504

Por     el 14/07/18 a las 8:50 pm. Sin Comentarios

Vía comunicado de prensa, Asus nos presenta su nuevo notebook gamer de línea The Ultimate Force, el ASUS TUF Gaming FX504.

El nuevo ASUS TUF Gaming FX504 es el más reciente lanzamiento de la línea The Ultimate Force, es un portátil ligero, duradero y en un cuerpo de tan solo 2,5 centímetros de grosor y 2,3 kilos de peso. Es capaz de reproducir con notable fluidez los videojuegos más recientemente lanzados, además de realizar con facilidad y simpleza las más diversas multitareas.

Integra la última generación de procesadores Intel Core i7, dependiendo de su configuración incorpora una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 o bien GTX1050TI, con apoyo de Microsoft DirectX 12, y es compatible con hasta 32GB de memoria RAM del tipo DDR4, de 2.666Mhz.

Además, tiene integrado el sistema patentado Anti-Dust Cooling y, posee una función personalizable llamada Fan Overboost, que simplifica la limpieza y garantiza la máxima protección de las piezas internas, como también la tecnología DTS Headphone X que entrega una experiencia de sonido envolvente 7.1, mientras que su pantalla panorámica, dependiendo del modelo, puede poseer hasta 178° de ángulo de visión, y tasas de refresco de de hasta 120Hz o 60Hz . Sus 15,6 pulgadas permite visualizar imágenes más vívidas, y juegos de forma más fluida.

El nuevo ASUS TUF FX504 está disponible  en Falabella y París.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!