Anuncios de FIFA19, HyperX y PlayStation en Festigame 2018

Anuncios de FIFA19, HyperX y PlayStation en Festigame 2018

Por     el 24/07/18 a las 6:03 pm. 3 Comentarios

Festigame se encuentra a la vuelta de la esquina y comenzamos a conocer el contenido de lo que podremos probar y ver en algunos de sus booth.

Los primeros en confirmar el line up de títulos que los asistentes a la feria podrán probar son los amiwitos de PlayStation, información confirmada a través de Jaime Casis, Senior Manager Product Marketing para Latinoamérica.

En palabras de Jaime Casis:

“Estamos muy felices por poder anunciar que una vez más estaremos presentes en uno de los eventos de videojuegos más importantes de Latinoamérica: ¡FestiGame! FestiGame 2018 se realizará en Espacio Riesco en Santiago, Chile, del 3 al 5 de agosto, y estamos ansiosos de ver a todos nuestros fans chilenos en nuestro stand. ¡Alisten su calendario y marquen la fecha para todo un fin de semana lleno de emociones en el que podrán jugar Marvel’s Spider-Man antes de su fecha de lanzamiento! Pero eso no es todo, Call of Duty Black Ops 4 estará disponible para jugar por primera vez en Latinoamérica. También podrán participar en la prestigiosa UEFA Champions League en FIFA 19”.

El listado de títulos que estarán disponibles en FestiGame Coca-Cola son:

PS4 Pro
Marvel’s Spider-Man, FIFA 19, Call of Duty: Black Ops 4, Spyro Reignited Trilogy, Soulcalibur VI, Guacamelee 2, Omen of Sorrow

PS VR
Astro Bot Rescue Mission, Bow to Blood, Blood & Truth, Creed: Rise to Glory, Tetris Effect, Beat Saber, Transference

También HyperX prepara todos los detalles para sorprender en FestiGame 2018, con una gama de productos reconocida, la marca de componentes y periféricos para gamers tiene preparadas numerosas sorpresas para todos los asistentes.

Quienes visiten el Booth podrán probar diversos juegos tanto en consolas como en PCs, y experimentar en profundidad la comodidad y extremo rendimiento de los últimos productos en teclados, headsets, mouses y componentes para videojuegos.

Adicionalmente, la marca tiene preparadas diversas actividades durante todos los días del evento:

El viernes 3 de agosto a las 14:00 horas y se realizarán distintos duelos 1vs1 entre representantes de Isurus Gaming y Dark Horse, y a continuación los fans tendrán la posibilidad de medirse frente a los distintos jugadores profesionales.

El sábado a la misma hora está programado un Meet and Greet con el destacado Streamer y Caster “Duende Gaming”, quien estará a disposición de los fanáticos para tomarse fotos y atender preguntas.

El domingo 5 de agosto también a las 14:00 horas, Grafo y Duende se medirán en un emocionante 1vs1 de LoL, utilizando los productos más destacados de HyperX.

Por otra parte, y durante todos los días HyperX contará con un escenario para que todos los visitantes al Booth puedan ser fotografiados por una cámara de gran altura ubicada en un punto estratégico de Espacio Riesco. Y por si eso fuera poco, también habrá concursos de trivia en el escenario principal de Festigame con fantásticos premios.

Durante Festigame y exclusivamente en el booth de HyperX se podrán adquirir diversos productos con descuentos exclusivos hasta del 50%.

Y por último, EA confirmó la presencia del demo de FIFA 19 en Festigame 2018. Momento en el que los jugadores nacionales podrán ver y sentir los avances del motor gráfico Frostbite, además podrán disfrutar de algunas de las nuevas características del juego.

Entre los contenidos más anunciados de este videojuego, se encuentra la inclusión de la Champions League como competencia activa y, junto con ello, la incorporación de la Europa League y la Supercopa de Europa.

Según  Tabaré Couto, Director General de FestiGame Coca-Cola:

“Estamos sumamente contentos de poder contar nuevamente con un adelanto de EA Sports FIFA durante FestiGame Coca-Cola, como lo hemos hecho en años anteriores. Sabemos muy bien la popularidad de este título y las ansías que tienen muchos jugadores de poder ser los primeros en el país en jugar con él”.

Te recordamos que FestiGame 2018 se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de TICKETPLUS.CL. 10% de descuento para socios de Club La Tercera, válido en ticket diarios y abono.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!