Aniversario de StarCraft II, parche de StarCraft: Remastered y fin de semana gratuito de Overwatch [BLIZZARD]

Aniversario de StarCraft II, parche de StarCraft: Remastered y fin de semana gratuito de Overwatch [BLIZZARD]

Por     el 26/07/18 a las 1:38 am. Sin Comentarios

Blizzard comunicó esta semana que para celebrar el 8° Aniversario de StarCraft II lleno de inolvidables momentos de esports y juego épico, del 23 al 30 de julio, aquellos que jueguen una partida recibirán un retrato de un pastel. 

Y además, como agradecimiento a la comunidad de StarCraft II por su pasión, también activarán una bonificación del 100% a la experiencia básica en Comandantes cooperativos y también al subir de nivel las razas individuales en Multijugador.

La bonificación estará disponible del 23 al 30 de julio también, así que por qué no celebrar el octavo aniversario de StarCraft II llevando al máximo a tus comandantes y subiendo de nivel a tus razas.

Para más información sobre las celebraciones del 8° Aniversario de StarCraft II, visita el blog: https://starcraft2.com/es-mx/news/21969710

Nuevo sistema de rangos en el parche 1.22.0 de StarCraft: Remastered

Esa no es la única noticia de StarCraft que tenemos esta semana ya que el parche 1.22.0 de StarCraft: Remastered ya está disponible y trae consigo una nueva y sólida actualización del sistema de rangos. Para ver los cambios que afectan a StarCraft: Remastered, visita el blog:https://starcraft.com/es-mx/articles/21953989.

Overwatch gratis del 26 al 30 de julio

Y para terminar el mes de julio en grande, la versión para PC de Overwatch estará disponible para jugarse gratis entre el 26 y el 30 de julio.

Durante este período, todo el contenido de Overwatch estará disponible sin costo alguno, que incluye a sus 28 héroes, 18 mapas y una variedad de modos de juego, como Juego Rápido, Partidas Personalizadas y Arcade.

Los jugadores pueden subir el nivel de sus héroes, desbloquear una serie de opciones de personalización visual de los personajes y recibir las cajas de botín normalmente. Todo este progreso será respetado si el jugador desea adquirir Overwatch, siempre que lo haga con la misma cuenta Blizzard Battle.net utilizada durante el período gratuito.

Para más información, visita al post publicado en el blog de Overwatch: https://playoverwatch.com/es-mx/news/21963964

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!