FestiGame 2018 anuncia jurado cosplay internacional y música de videojuegos en vivo

FestiGame 2018 anuncia jurado cosplay internacional y música de videojuegos en vivo

Por     el 22/07/18 a las 10:16 pm. Sin Comentarios

Nuevos anuncios acerca de Festigame 2018, partiendo por la confirmación de una jurado internacional para la competencia de cosplay, desde Porto Alegre Brasil visita por primera vez nuestro país la cosplayer “Giu Hellsing”.

Giu es una joven brasileña de 27 años, profesora de arte, que junto a su fanatismo por los videojuegos FPS y MMO´S, sumado a su admiración por las series de anime, encontró en el mundo del cosplay un importante cambio en su vida, que comenzó a practicar desde el año 2010 y le ha llevado a confeccionar más de 100 trajes diferentes al día de hoy.

Durante el desarrollo de las competencias Cosplay categoría Gamer, Team y Geek, Giu Hellsing, se sumará al jurado nacional compuesto por: Rocío Cosplayer, Daedal Cosplay, Gustav Cosplay y Tatán Arts, en busca de premiar a los mejores participantes. Además, en su visita por nuestro país, Giu estará participando de otras actividades como: charlas, firmas de autógrafos y sacándose fotografías con sus seguidores. Adicional a esto, Giu contará con un booth exclusivo donde pondrá a la venta sus fotografías autografiadas durante horarios pronto a informar.

Y también se suma una nueva actividad en la feria ya que esta contará con música de videojuegos en vivo, la que en esta oportunidad llegará a través del talento musical de la banda “Jazztick”, agrupación formada por 4 jóvenes chilenos que han llevado la tradicional música de los videojuegos a estilos diferentes como el jazz, jazz fusión, bossa, funk y otros.

Durante FestiGame “Jazztick” se presentará los días sábado 4 y domingo 5 de agosto en una presentación que recorrerá los éxitos musicales de títulos como: The Legend of Zelda, Sonic, Donkey Kong, Super Mario, Castlevania y Metal Gear. Para la interpretación de este último videojuego, contarán con la participación especial de la vocalista “Iris” con quien realizarán el tema “Snake Eater” de Metal Gear Solid 3.

“Como banda interpretamos estos arreglos con la energía y dinamismo propios del género que nos inspira, con el fin de alcanzar y alegrar a las personas, incluso a aquellos nichos o grupos que no están familiarizados con los videojuegos, pero que se sienten atraídos por nuestro sonido“

La banda, conformada por Milton Jara (Saxofón alto), Max González (Piano/Teclados), Sebastián Vera (Bajo eléctrico) y Victor Becerra (Batería), estarán presentando nuevo material de su disco próximo a lanzar en exclusiva en FestiGame Coca-Cola.

Te recordamos que FestiGame 2018 se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de TICKETPLUS.CL. 10% de descuento para socios de Club La Tercera, válido en ticket diarios y abono.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!