Felices diez años Lagzero

Por víztorhugo - Publicado julio 21, 2018 2:57 pm


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii QUEMOSIOUND!

Lagzero, el sitio jagorito de los amiwitos de la juegación, cumple una década de vida y nos alegra demasiado saber que a pesar de todo el tiempo que ha pasado, el cambio en como se informan los usuarios de internet y el boom de los contenidos multimedia como las historias de instagram, youtube y Twitch, aún hay mucha gente que nos sigue leyendo a pesar de que no comentan mucho.

Para nosotros, este aún sigue siendo un trabajo y de hecho, yo lo llamo mi «trabajo después del trabajo» ya que como entenderán, somos «periodistos chasquilla» que intentamos ofrecer nuestros contenidos propios e informarlos con lo que vamos recibiendo a través de los comunicados de prensa o feeds de noticias de una manera que resulta ser técnicamente amateur, pero que nos la tomamos de una forma muy profesional.

Medio pajera a veces pero en serio, tratamos de ser los mas profesionales que podemos porque se lo debemos a ustedes y a todas las agencias y marcas que aún nos mantienen vigentes, aunque a veces publiquemos lag news o se nos caiga el hablamiento. 😀

Y atentos porque como siempre, estamos nosotros de cumpleaños pero los regalos son para ustedes.

Feliz cumpleaños Lagzero y ojalá que siga viviendo muchas décadas más. 

Comentarios y opiniones: 8

  • Que emoción!! 10 años ya….

    Un abrazo a los prah-gamersh que hacen esto posible, la comunidad.

  • G4zSkynet Responder
    142 Comentarios.

    Felicidades 🎉🎈🍾🎊 csm ya 10 años ya ni me acuerdo desde cuando los miro

  • Feliz cumpleaños cabros! gracias por el trabajo y la pasion desinteresada, algo que hoy casi ni se ve…. y puta que estoy viejo.

    larga vida a los videojuegos (a los wenos si, no las chanterias que nos quieren hacer pasar como la gran novedad) and Keep the good work!

    saludos

  • Felicidades cabros !! Siempre agradecido por el tiempo y pasión que le dedican a informarnos a todos nosotros de la manera en que ustedes saben hacerlo.

    Sinceramente ya no me acuerdo desde cuando los sigo. Actualmente, cada vez que prendo el pc y abro el navegador, una de las paginas que siempre abro de forma automática es esta hahaha.

    Un tremendo abrazo virtual a ustedes.

  • Felicidades a todos los de la web de LagZero. No comento mucho pero los leo siempre… Trataré de comentar más

  • Happy Birthday Lagzero!!! Todos estos años informándonos el acontecer de los juegos, se agradece un montón y sigan así gracias por su esfuerzo y dedicación.

  • Que recorrido que tiene LagZero!

    Saludos a Lagazo/Pepe, Gado, Patomax, incuerdo, Camivilches, Soulreaver5, victorhugo, Maledictum entre otros.

    Compañeros y grandes personas que lucharon mucho por sacar adelante la pagina. Y fuerza a los nuevos.

  • Feliz cumpleaños lagzero

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: