Konami da de baja el port para PC del juego P.T.

Konami da de baja el port para PC del juego P.T.

Por     el 15/07/18 a las 12:21 am. 3 Comentarios

Durante estos días se reveló una mala noticia para los amantes de la saga Silent Hills y que son jugadores de PC ya que el port que unos fans habían realizado del juego P.T. para esa plataforma, fue dado de baja por orden directa de Konami.

El port estaba realizado en Unreal Engine, estaba disponible para descarga desde este 1 de julio en el siguiente enlace, y se veía así.

Ahora, al entrar al enlace solo está el comunicado de los realizadores quienes cuentan como un empleado de Konami se comunicó con ellos para darle la mala noticia.

En las propias palabras de Qimsar:

«Recibí una llamada a eso de las 5 de la mañana de alguien que trabajaba en Konami. Básicamente me dijo que sentía tener que darme malas noticias, pero que tenía que retirar mi remake. Me dijeron que tanto él como otros muchos dentro de Konami vieron mi remake y les gustó de verdad, pero que debido a motivos legales fuera de su poder tenían que pedir que retirara mi proyecto».

Igual no son tan malas noticias para él ya que desde Konami le hicieron llegar algunos regalos como juegos y merchandising, además de ofrecerle un empleo como pasante o interno (practicante como le decimos en Chile) por el que quizás no gane mucho o nada de dinero, pero seguro será una muy buena experiencia, viendo el vaso medio lleno. 😀

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!