Shroud, Streamer #1 de PUBG en Twitch, se une a HyperX

Shroud, Streamer #1 de PUBG en Twitch, se une a HyperX

Por     hace 2 semanas. Sin Comentarios

HyperX, anunció hoy vía comunicado de prensa que Shroud, el streamer número 1 de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Twitch y quien tiene el segundo canal con más suscriptores, se unirá al equipo de embajadores de marca de HyperX. Desde que se retiró como gamer profesional de CS:GO, Shroud ha llevado sus habilidades y carisma a su tan popular canal en Twitch en el que cuenta con aproximadamente 153 millones de vistas y al que cada día se le suman más seguidores.

Según dijo Shroud:

“Los periféricos de HyperX ofrecen la comodidad y calidad de sonido que necesito para jugar y transmitir. HyperX es conocido por crear experiencias de videojuego auténticas y espero hacer grandes cosas en su comunidad de gamers”.  

Como embajador, Shroud incluirá la marca HyperX en sus transmisiones por Twitch, participará en la creación de contenido para video y estará presente en eventos y exposiciones de videojuegos. Asimismo, brindará a HyperX su experiencia en videojuegos y se desempeñará como asesor para productos futuros dentro de la categoría de mouse.

Según Dustin Illingworth, Gerente de Mercadotecnia para Influenciadores en HyperX:

“Nos alegra asociarnos con Shroud, uno de los streamers más talentosos del mundo, Shroud aporta excelencia en videojuegos a sus legiones de fans todos los días y nos complace apoyarlo con los mejores periféricos para videojuego en su tipo”.

HyperX es un ávido promotor de los eSports y de la comunidad de gamers y desarrolla productos específicamente diseñados para ellos, como el nuevo teclado mecánico para videojuegos Alloy Elite RGB, que ofrece iluminación personalizada, macros y hasta tres perfiles de iluminación, todos personalizables con el software NGenuity.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!