Resumen de la conferencia de Ubisoft [E32018]

Resumen de la conferencia de Ubisoft [E32018]

Por     hace 1 semana. Sin Comentarios

A pesar de tener algunos problemas durante la transmisión con el audio ya que se quedaban encendidos los micrófonos y algunas veces se escuchaban algunas conversaciones detrás del escenario, la presentación de Ubi durante esta E3 fue sólida, con alguna sorpresa pero sobre todo, muy entretenida.

Comenzando con la introducción a la conferencia donde pudimos ver a unos bailarines acompañados de una banda, los cuales interpretaron algunos de los temas que estarán disponibles en el nuevo Just Dance 2019.

Otro entretenido momento fue el que nos brindó una banda subió al escenario a presentar el nuevo contenido de Mario + Rabbids Kingdom Battle que incluye a Donkey Kong como personaje y que estará disponible el próximo 26 de junio.

Nos presentaron Starlink: Battle for Atlas un juego espacial que estará disponible el 16 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Switch, consola donde el juego contará con Fox McLoud de Star Fox como personaje invitado.

Pudimos ver mas del anunciado The Division 2 que estará disponible el 15 de marzo de 2019.

También conocimos un nuevo juego llamado Skull & Bones que llega de la mano de algunos de los que trabajaron en Assassin’s Creed Black Flag y que a primera vista se nos ocurre llegará como una competencia (¿?) de Sea Of Thieves. El juego estará disponible el próximo año.

Y al fin algo de gameplay del nuevo Assassin’s Creed Odyssey que como sabrán, estará ambientado en la antigua Grecia y además durante la conferencia nos contaron que tendrá la opción de elegir entre un personaje femenino o masculino en una historia y modalidad de juego muy parecida a lo que se vio en Assassin’s Creed Origins. Estará disponible el 5 de octubre.

Mas imágenes de Beyond Good & Evil 2, juego que aún no tiene fecha de salida pero que viendo este nuevo video, genera mas y mas hype.

También presentaron una interesante colaboración con Hit Record, productora del actor Joseph Gordon-Levitt quien es además presentador del programa de televisión del mismo nombre. Junto a Ubisoft esperan que todos los artistas que deseen colaborar con la creación del juego, lo puedan hacer participando en este sitio.

El actor Elijah Wood subió al escenario a presentar Transference juego mezcla de realidad virtual y plataformas tradicionales que estará disponible este año.

For Honor buscará unir mas jugadores a sus filas entregando una versión gratuita del juego hasta el 18 de junio y además nos presentó un tráiler con su nuevo contenido que llegará el 16 de Octubre.

Trials Rising fue presentado con una entretenida llegada al escenario de uno de sus creadores y además nos mostraron un chistoso tráiler. El juego llega en febrero del 2019.

Ý al final te contamos que The Crew 2 tendrá una beta abierta el 21 de junio hasta el día 24 y estará disponible oficialmente el 29 de este mismo mes.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!