Battlefield V Royale, Unravel 2, FIFA19 y mas en el resumen de la #EAPLAY2018 [#E32018]

Battlefield V Royale, Unravel 2, FIFA19 y mas en el resumen de la #EAPLAY2018 [#E32018]

Por     el 09/06/18 a las 10:44 pm. Sin Comentarios

Lo primero es contarles acerca de Origin Access Premier que servirá para disfrutar acceso completo a los nuevos lanzamientos de EA en PC antes que nadie más, incluyendo los próximos lanzamientos de EA SPORTS, Madden NFL 19, EA SPORTS FIFA 19, Battlefield V y Anthem.

En la membresía de Origin Access Premier se incluye acceso completo a los próximos juegos altamente esperados de EA en PC. Los suscriptores podrán jugar los siguientes juegos: 

●        EA SPORTS Madden NFL 19

●        EA SPORTS FIFA 19

●        Battlefield V

●        Anthem

Los miembros podrán recibir beneficios de la membresía actual Origin Access Basic que ya incluye una librería de más de 100 juegos incluyendo Battlefield 1, Mad Max y Batman: Arkham Series, así como nuevos títulos incluyendo Need for Speed Payback, Inside, This is The Police, Surge y más. Junto con un descuento del 10% en compras en Origin.  

Adicionalmente, unirse a Origin Access Premier le dará a los jugadores una nueva forma de jugar con la vida a través del acceso ilimitado a Los Sims 4, incluyendo contenido de la actualización Digital Deluxe, Escapada Gourmet. 

Origin Access Premier costará USD$14.99 al mes o USD$99.99 al año. Para ser de los primeros en saber más sobre Origin Access Premier y pre registrarte visita www.origin.com/origin-access/ea_play

Los jugadores que no son actualmente miembros de Origin Access, podrán inscribirse a una prueba gratuita de siete días, desde el 17 de junio de 2018 para descargar y jugar juegos de la librería Origin Access. Para conocer más sobre los beneficios de ser miembro de EA Access y Origin Access, visita www.ea.com/ea-access y www.origin.com/origin-access.

EA anuncia la UEFA Champions League en EA Sports FIFA19, disponible el 28 de septiembre

Los Fans podrán alcanzar la gloria en un nuevo modo torneo de la UEFA Champions League incluyendo todo el drama de la fase de grupos con la ilusión de llegar a la final o jugar versiones personalizadas del torneo con cualquier equipo europeo de tu elección incluido en el juego. 

En El Trayecto: Champions*, será el dramático episodio final de la trilogía de Alex Hunter en el modo historia, los usuarios podrán competir para ganar el trofeo de la UEFA Champions League con Alex en PlayStation 4, Xbox One y PC. Adicionalmente, los jugadores podrán construir el equipo de sus sueños en FIFA Ultimate Team™, incluyendo contenido actualizado y auténtico en tiempo real directamente de las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. 

En la jugabilidad de PlayStation®4, Xbox One y PC, se tendrán nuevas características que permitirán a los jugadores tener el control de la cancha en cada momento, desde el posicionamiento táctico hasta cada toque técnico, incluyendo el nuevo Sistema de Toque Activo que cambia la forma en la que los jugadores reciben y golpean el balón, las Batallas 50/50 donde las reacciones y atributos de cada jugador determinan el resultado de ganar o perder balones alrededor de la cancha. El nuevo Sistema Dinámico de Tácticas les dará a los jugadores la capacidad de configurar sus plantillas y personalizar su posicionamiento táctico y mucho más. 

Cristiano Ronaldo regresa como estrella en la portada de FIFA 19, uniéndose a la súper estrella brasileña, Neymar Jr para las ediciones de preventa Champions y Ultimate de FIFA 19. Continuando con uno de los mayores honores, Ronaldo recibió el trofeo del Ballon d’OR, al igual que conseguir su tercer título de la UEFA Champions League de manera consecutiva para el Real Madrid C.F. convirtiéndolo en el primer jugador en ganar cinco trofeos de UEFA Champions League. 

Neymar Jr debutó con una primera temporada electrificante con el Paris Saint-Germain F.C. poniendo un récord mundial en su traspaso el último verano. El extremo brasileño fue nombrado Jugador del Año de la Ligue 1 y ayudó al Paris Saint-Germain F.C a obtener un cuarteto sin precedente en su país.  

Jugadores que realicen su preventa** de la Champions Edition para PlayStation4, Xbox One, PC y Nintendo Switch™ obtendrán 3 días de acceso anticipado, adicional 20 Packs Oro Jumbo Premium, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr en Item de Préstamo por 7 partidos y mucho más. Realizando la preventa de la Ultimate Edition para versiones digitales en PlayStation 4, Xbox One y PC obtendrán 40 Packs Oro Jumbo Premium y mucho más. Todos los detalles de las preventas están disponibles aquí. 

Miembros de EA Access*** y Origin™ Access Basic*** podrán disfrutar 10 horas de juego como parte del programa Prueba de Juega Primero. Miembros de Origin Access Premier**** podrán tener acceso completo al juego en PC desde el 20 de septiembre. 

EA revela Unravel Two con modo cooperativo.

Por primera vez en la historia de EA PLAY, Coldwood y Electronic Arts revelaron y lanzaron instantáneamente un titulo: Unravel Two. El nuevo e innovador juego de puzzle llega del estudio sueco que trajo a Yarny a la vida, el pequeño personaje rojo de madera que capturó los corazones de los jugadores en 2015 con el exitoso juego independiente, Unravel. 

Unravel Two se basa en el juego original, centrándose en el vínculo de dos Yarnys, donde puede jugarse como un solo jugador o como una experiencia cooperativa local, disponible a partir de hoy. Los dos Yarnys necesitarán apoyarse uno al otro y superar juntos una serie de complicadas pruebas mientras viajan a través de hermosos paisajes naturales e intrigantes entornos urbanos, con los alrededores floreciendo mientras se embarcan en una aventura juntos. 

“Unravel Two trata de los nuevos vínculos que se forman cuando cortamos lazos con el pasado” dijo Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood. “Unravel, es un juego profundamente personal para el estudio y nuestra pasión y experiencias de vida se entrelazan en la trama de la aventura en la que los jugadores y sus Yarnys se embarcan. Unravel Two trata del vínculo inquebrantable entre amigos y cómo la esperanza y el amor pueden hacer de este mundo un lugar mejor”. 

Anthem estará disponible a partir de febrero 2019.

Hoy en EA Play, Electronic Arts reveló que Anthem, el nuevo título del renombrado equipo BioWare, se lanzará el 22 de febrero de 2019 A partir de hoy, jugadores pueden reservar el juego y recibir acceso VIP a la demo, junto con un singular banner único del juego. 

Anthem es un juego de rol de acción social online cuyo aspecto principal es su componente multijugador. Los jugadores podrán personalizar una amplia variedad de poderosos exotrajes y formar equipos para enfrentarse a un peligroso y cambiante mediante la exploración y el combate. 

En Anthem, los jugadores podrán formar grupos de hasta cuatro integrantes para combatir las amenazas que surjan mientras exploran un lugar repleto de peligros y misterios, poblado por personajes interesantes y narrado por BioWare. Los jugadores trazarán su propio camino a medida que tomen decisiones en el juego, de modo que no habrá dos historias iguales. Los exotrajes convierten a sus pilotos en poderosos héroes, ya que cuentan con increíbles armas asombrosas y habilidades especiales que les permitirán combatir las amenazas y explorar un entorno hostil. Los jugadores podrán personalizar sus trajes con pinturas y equipos únicos para contar con las herramientas necesarias y afrontar cualquier situación sin descuidar la apariencia. 

Aquellos que opten por reservar la edición estándar de Anthem, recibirán un arma legendaria y el pack de armadura de Comando de la Legión del Alba como parte del contenido adicional de su reserva. Las personas que reserven la edición Legión del Alba de Anthem, o la compren luego del lanzamiento, recibirán además todos los packs de armadura de la Legión del Alba (incluye el paquete de armadura de la Legión del Alba para Comando), un accesorio para el equipo de Comando, la banda sonora en formato digital y más.* 

El desarrollo de Anthem está a cargo de BioWare. El juego estará disponible en todo el mundo a partir del 22 de febrero en Origin para PC, Xbox One y PlayStation 4. Los miembros de Origin Access podrán ser los primeros en jugar la versión completa con acceso ilimitado en PC a partir del 15 de febrero, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán disfrutar hasta 10 horas de tiempo de juego como parte de la Prueba de juego anticipada.

Sea of Solitude, el nuevo indie que apadrina EA

El atractivo juego indie Sea of Solitude es el nuevo juego que llegará de la mano de Electronic Arts, al igual que lo hicieron con el impresioante A Way Out.

En el juego acompañaremos a un niña que sufre de soledad en un mundo postapocalíptico donde las han sido cubiertas por agua. Es un juego con una temática muy profunda y que está basado en situaciones que vivió su creadora quien escribió la historia en momentos de soledad.

El título se lanzará el 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

EA anuncia Command & Conquer: Rivals para iOS y Android.

A partir de hoy, los jugadores podrán pre-registrarse para descubrir cuando estará disponible Command & Conquer en todo el mundo entrando a www.cncrivals.com. Los usuarios de Android también pueden registrarse en Google Play buscando “Command & Conquer: Rivals”. Conoce más sobre Command & Conquer: Rivals en este blog del Manager General Michael Martinez. 

“Como grandes fans del género de estrategia, quisimos crear un genial juego de estrategia en tiempo real para móviles. Rivals adopta el espíritu de la franquicia Command & Conquer y recrea el modo de juego para desarrollar nuestra visión”. Dice Michael Martinez, Manager General en Redwood City Studios. “Rivals fue específicamente diseñado para móviles, así que le damos a los jugadores rápidas batallas uno contra uno, con un continuo control de la unidad, en donde la habilidad y estrategia reinan. El Pre-Alpha de Google Play permite poner antes el juego en las manos de los jugadores. No podemos esperar para escuchar lo que piensan los jugadores y usaremos su retroalimentación para hacer un mejor Rivals. El equipo de desarrolladores estamos comprometidos a entregar una experiencia divertida, justa y competitiva para todos los jugadores”. 

La planeación y estrategia son las claves de la victoria en Command & Conquer: Rivals. Los controles intuitivos del juego para móvil les permiten a los jugadores enfocar sus esfuerzos en una estrategia de alto nivel mientras pelean en batallas tácticas. Cada encuentro requiere un acercamiento único a la composición del ejército de cada jugador donde los jugadores deben crear combinaciones ganadoras de infantería, tanques, aeronaves y monstruos de alta tecnología para defender y superar en táctica a sus oponentes. 

Battlefield V

EA presentó mas detalles acerca del nuevo juego de la franquicia contándonos que su multiplayer tendrá un sistema de construcción , además de poder realizar mas movimientos con los personajes como saltos o volteretas.

Además se anunció que Battlefield se sube al carro del battle royale ya que tendrá un modo llamado simplemente Battlefield Royale.

Nvidia publicó un video mostrando algo mas de gameplay multiplayer del cual seguro iremos conociendo durante los próximos meses.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!