Noticias Xbox Wire en español del 5 al 8 de junio

Por víztorhugo - Publicado junio 7, 2018 4:21 pm


Te compartimos algunas de las noticias de esta semana que nos entregan nuestros amiwitos de Xbox a través de Xbox Wire en español.

A continuación te dejamos un pequeño resumen de los contenidos que puedes seguir leyendo haciendo click en el título de cada noticia:

Ya lanzamos el paquete Spirit of Le Mans para Project CARS 2y queremos contarte un poco sobre los autos que forman parte de esta legendaria carrera para que te sumes al juego y reescribas la historia. Consíguelo ahora en Tu Tienda Microsoft. (ArgentinaChileColombiaMéxico).

En este paquete encontrarás los tres LMP1 que en 2016 le dieron al mundo una de las carreras de 24 horas más emocionantes de la historia. Nadie olvidará la batalla que Audi, Porsche y Toyota llevaron hasta el final.

Para hacer el paquete aún más interesante, dos de los coches más legendarios de una era —capturados para siempre en la película de 1971 del actor Steve McQueen, Le Mans — también están incluidos, junto con una fiel recreación del Circuito de la Sarthe, tal y como fue en la carrera de esa temporada.

Inspirado en la inusual combinación de mochilear por los parques nacionales y los peligros de la vasta oscuridad del espacio, Outer Wilds es un juego de exploración que celebra la curiosidad. Hemos creado un sistema solar lleno de secretos por descubrir y peligros que evitar, utilizando la simulación física dinámica para aumentar la emoción de explorar el espacio exterior. Los jugadores contarán con una variedad de herramientas que les facilitarán su viaje espacial: su propia nave espacial y una mochila-cohete; una sonda de topógrafo para explorar y tomar fotos; y un transmisor para rastrear señales de audio y ver los puntos de referencia a distancia.

Ya sea que prefieras Star Wars en la Antigua República, del lado oscuro o en versión pequeña y de plástico con un satisfactorio clic, Xbox Game Pass lo tiene todo para ti, ya que los cuatro increíbles juegos de Star Wars se suman a partir de hoy a nuestra selección. Démosles la bienvenida a Star Wars Knights of the Old RepublicLego Star Wars: The Complete SagaStar Wars: The Force Unleashed y Star Wars: The Force Unleashed 2. 

¡Hola fan de Xbox! Alrededor de 200 000 jugadores se han unido a Robocraft Infinity desde su lanzamiento y, ahora, a lo largo las próximas semanas, nuestro juego de construcción y batallas de robots tendrá la actualización de contenido más grande hasta el momento. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

La actualización The Big Boom es el resultado de todos los comentarios que la increíble comunidad de Xbox nos ha hecho desde el mismo día del lanzamiento. Incluye optimizaciones para acelerar los tiempos de carga y una conectividad de red mejorada, además, eliminamos muchos errores molestos, lo que hará que la experiencia esté mucho más pulida.

Ha sido increíble ver a los fans de todo el mundo apoyando State of Decay 2 y nos llena de emoción compartir que hemos llegado a más de 2 millones de jugadores en menos de dos semanas desde nuestro lanzamiento mundial el 22 de mayo. En nombre de todo el equipo y de nuestros increíblemente talentosos socios de Undead Labs, queremos darles las gracias a los millones de fans que nos han acompañado desde hace tiempo y a los recién llegados; juntos, han construido una comunidad de jugadores sólida y unida en la lucha por la supervivencia.

Desde que alcanzamos nuestro hito de 1 millón de jugadores hemos visto cómo disfrutan del juego y nos han brindado mucha información y tendencias interesantes. ¡Hasta ahora, los sobrevivientes han eliminado alrededor de 2 mil millones de zombis! También hemos sido testigos de muchas historias exitosas de los sobrevivientes. La semana pasada, los jugadores sobrevivieron, en promedio, tres días. En este tiempo hemos visto a los jugadores completar más de 121 000 historias y crear nuevas comunidades en el nuevo mapa que incluye bonos adicionales para ayudarles al comenzar su desafío de supervivencia. Todo esto muestra un increíble compromiso con el juego y estamos muy entusiasmados de que muchos de ustedes disfruten la experiencia de supervivencia de State of Decay 2.

Nos complace anunciar los detalles de la Special Edition y Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2, junto con bonos extra preordenables para las tres versiones y artículos coleccionables inspirados en el juego. Consíguelo en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

Todos los pedidos anticipados de Red Dead Redemption 2 incluirán este par de mejoras en el modo Historia:

  • Caballo de guerra: En el calor de las batallas siempre podrás confiar en este hermoso caballo de guerra ardenés color gris hierro. Con mayor coraje y resistencia que el promedio, éste es un caballo que sabe cómo mantener la calma bajo fuego.
  • Kit de supervivencia del forajido: Este kit contiene suministros clave para sobrevivir a los rigores de la vida en la frontera, incluyendo artículos para reponer la salud y rellenar la barra del Dead Eye y más.

Estamos súper emocionados de invitarte a nuestra última expansión de Path of Exile: Incursion. En Incursion, un personaje nuevo, Alva Valai, te presentará una lucrativa oportunidad en donde tendrás que ayudarla a encontrar el tesoro perdido del templo de Atzoatl. Pero hay un inconveniente… la única forma para encontrarlo es llevarte a través del tiempo a los tiempos de la construcción del Templo de Atzoatl y sólo ella puede llevarte en poco tiempo. Encuéntralo en (ArgentinaChileColombia y México). 

Esta “incursión” al pasado del templo está llena de vertiginosa diversión con muchos combates y decisiones que deberás tomar endemoniadamente rápido. Cada incursión te dará la oportunidad de darle forma al templo de Atzoatl para moldear la forma que tendrá en actualidad, pues podrás matar (o perdonarles la vida) a sus arquitectos y abrir pasajes entre las incontables habitaciones del templo. Sólo tendrás unos pocos segundos para decidir quién vive y quién muere, así como para elegir qué puertas abrirás. 

Después de 11 incursiones, Alva finalmente encontrará el templo terminado y podrás ver los frutos de tu trabajo al entrar al templo del presente y saquear cada una de las cámaras que permitiste que los arquitectos construyeran. Este templo está repleto de monstruos y botines y es, hasta la fecha, el área más grande —por mucho— de Path of Exile. 

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favoritaEsta semana prepárate para experimentar la vida de un vampiro moralmente conflictuado a principios del siglo XX en Londres con Vampyr; viaja al hogar de los grandes elfos en The Elder Scrolls Online: Summerset; o explora bosques de ensueño, cuevas acuáticas y pacíficas costas en Shape of the World. Éstos son sólo algunos de los títulos que estarán disponibles para Xbox One esta semana. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para comprar cualquiera de estos títulos a través de tu Tienda Microsoft.

¡El evento Heroes de Roblox llega a Xbox One por tiempo limitado para fans como tú! No te lo pierdas y encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). Hay problemas y nuevas amenazas en las sombras. Es tiempo de que aceptes tu destino y le muestres al universo de qué están hechos los verdaderos héroes. ¡Completa las misiones especiales dentro del juego para obtener increíbles premios virtuales en Swordbust 2Super Hero Life II y Heroes!

Para mas información visita Xbox Wire en español.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

A %d blogueros les gusta esto: