Figuras de Universidad Católica y Palestino inauguran la Liga eSports Fútbol DirecTV

Figuras de Universidad Católica y Palestino inauguran la Liga eSports Fútbol DirecTV

El capitán de la UC, Cristián Alvarez, y el delantero Roberto Gutiérrez le darán el vamos a la primera fecha del Campeonato Nacional.

Por     el 06/06/18 a las 12:31 am. Sin Comentarios

Ya está todo listo para el inicio de la Liga eSports Fútbol DirecTV que por primera vez se realizará en nuestro país. Con el patrocinio de la ANFP, se jugará el Campeonato Nacional en FIFA 18 con representantes de los clubes profesionales de todo el país.

El puntapié inicial lo darán Universidad Católica y Palestino, representados por los jugadores profesionales Cristián Alvarez y Roberto Gutiérrez respectivamente, quienes jugarán un partido amistoso. El evento se realizará en la sede del Instituto Nacional del Fútbol (INAF), a las 13 horas. Y, además, contará con la presencia del directivo de la ANFP Sebastián Moreno.

Los eSports es un fenómeno que han trascendido en todo el mundo, con más de 100 millones de espectadores mensuales que siguen las distintas ligas profesionales de sus países. “Creemos que los eSports son una pasión muy grande, tal como el fútbol, por eso queremos ser actores principales de la Liga, porque nuestro objetivo es entregar la mejor programación exclusiva y ser líderes en deporte y tecnología”, señala Rodrigo Labbé, Head of Marketing de DIRECTV.

La primera fecha de la Liga eSports Fútbol, que comienza el jueves, contempla los siguientes partidos: Universidad Católica vs. Palestino; O’Higgins vs. Santiago Wanderers; Deportes Iquique vs. Everton; Huachipato vs. Unión Española; Audax Italiano vs. Universidad de Concepción y San Luis vs. Temuco.

Todo los hinchas del fútbol y de los videojuegos podrán seguir los pormenores y actualidad de la Liga a través del sitio oficial de la liga (http://www.anfp.cl/lefchile) a partir del 07 de junio, donde se podrán observar los resultados, tabla de posiciones y resúmenes de los jugadores de una competencia que se desarrollará semana a semana emulando la frecuencia del fútbol profesional.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *