Ya puedes usar Steam Link desde otros dispositivos como tu celular o tablet

Ya puedes usar Steam Link desde otros dispositivos como tu celular o tablet

Por     el 19/05/18 a las 2:09 am. Sin Comentarios

Hace solo unos días se había anunciado que el modo Steam Link, que te permite transmitir el contenido de tu PC a un dispositivo especialmente diseñado para ello, ahora podrá funcionar en un rango más amplio de aparatos como es por ejemplo Celulares, Tablet y Android TV.

Hoy se lanzó en forma de beta para quienes quieran darle una probada y disfrutar de su catálogo de juegos de PC desde la comodidad de su cama o sofá, la aplicación puede ser descargada desde Google Play.

Ojo que se recomienda contar con el uso de un control, para ello puedes utilizar cualquier tipo de control que soporte bluetooth o el Steam Controller, pero para este último necesita una actualización de firmware, este permite usar un modo para dispositivos con menor uso de energía o llamado modo BLE (Bluetooth Low Energy), una vez instalado el firmware, debes emparejar el control al celular, encendiéndolo con el botón de Steam + Y.

Este último paso aun no me funciona con el Steam Controller, pero use mi 8bitdo nes30 pro y funciona sin problemas. La primera vez que utilizas el programa te va a solicitar un PIN en tu equipo, lo escribes y conecta, al darle a jugar es probable que te pida la instalación de un driver de audio en tu equipo, para ello solo debes reiniciar el PC y se auto instalara y solo debes volver a intentar la conexión.

Para más detalles pueden visitar la página oficial.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!