Vuelve un clásico Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry anunciado oficialmente

Por     el 23/05/18 a las 6:05 pm. Sin Comentarios

Hace unos cuantos días y por error había parecido en Steam Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry para pre-ordenar, pero sin ninguna imagen y video solo el nombre del juego y el precio, así que ahora se soltó todo el material extra sobre el juego incluyendo imágenes y un pequeño trailer de presentación.

En Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry vuelve nuestro galán héroe a tratar de conquistar el mayor número de hermosas mujeres, sin embargo, siendo un personaje de épocas más antiguas, se aventura a descubrir cómo funcionan las citas en la época actual gracias a una aplicación para conocer a la pareja ideal llamado “Timber”.

A pesar de ser una aventura en 2D que respecta el estilo clásico de la serie, el juego nos permite un avance menos lineal donde podremos elegir la ruta y cita que queramos, hasta conocer por fin a la mujer de nuestros sueños, pasando por los típicos puzles.

El diseño del personaje es quizás lo único que difiere un poco de los juegos antiguos, se cambió ese look caricaturesco más exagerado por uno un poco más normal pero que luce el icónico atuendo estilo fiesta disco de los sesenta.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry llegara a finales de año para PC y Mac, pueden ver más detalles en su página de Steam.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!