Para aquellos jugadores con discapacidades, Microsoft les tiene una buena noticia

Por     el 18/05/18 a las 2:30 am. Sin Comentarios

Muchas veces competimos por demostrar que somos los mejores en varios juegos, pero imagina lo que debe sentir una persona que tiene una discapacidad en alguna de sus manos, el simple hecho de poder jugar algo ya es un completo desafío.

Para ayudarlos Microsoft presento su nuevo control que permitirá acercar los videojuegos a aquellas personas que no pueden utilizar un control estándar, con el nombre de Xbox Adaptive Controller.

El control tiene la forma de un enorme rectángulo con algunos botones y dos enormes pads que también sirven como botones, pero la verdadera funcionalidad del control esta ubicada en la parte trasera, ya que permite conectar distintos dispositivos que otorgan distintas funcionalidades, como por ejemplo una palanca más grande, un stick que funciona con los movimientos de la cabeza, más botones grandes y muchos otros periféricos. Además, la base acepta la capacidad de montarse de distintas formas para obtener mayor comodidad.

Por último, introduce el modo copiloto que permite usar un control normal para que puedan usarlo en conjunto con el control adaptivo o bien alguien pueda unirse y juntos jugar como si fueran una sola persona.

El control será compatible con Xbox y Windows 10 y costará unos $100 dólares. En esta página pueden ver la visión que inspiro este control y esta es la página oficial.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!