Funko aterriza en la Comic Con Chile 2018

Funko aterriza en la Comic Con Chile 2018

En un entretenido stand, los fanáticos de estos muñecos coleccionables que homenajean personalidades y personajes de la cultura Pop podrán conocer las últimas colecciones de la exitosa compañía de coleccionables.

Por     hace 2 semanas. Sin Comentarios

Ya está todo listo para la Comic Con 2018, y Funko tiene listas sus novedades para dar gusto a todos los fanáticos nacionales y en esta edición la exitosa compañía de juguetes cuenta con un invitado especial, el encargado de ventas para todo Latinoamérica, Mariano Hernández, que llega a conocer personalmente los gustos e intereses de los fanáticos Funko de todo Chile.

En esta Comic Con Chile 2018, la marca mostrará diversidad de personajes de Star Wars y Avengers Infinity War, además de productos exclusivos como las Box Collector, un sorprendente kit con un mix de productos Funko. Todo gracias al apoyo de JVLat, el distribuidor oficial para Chile y Latinoamérica de la marca.

La compañía se inició en 1998, con la idea de fabricar juguetes que apelaran a la nostalgia. De allí nacen sus primeras figuras: una colección de la cadena de restaurantes estadounidenses Big Boy.
No fue hasta 2005, con la dirección de Brian Mariotti que los coleccionables Funko comienzan a ganar un gran espacio en el alma de los geeks de todo el mundo. Esto debido a que su modelo de negocio se basó en generar coleccionables basados en exitosas películas, series de televisión y hasta artistas. De esta manera obtuvieron cada vez más licencias de la cultura pop como Marvel, DC Comics, Disney, Lucasfilm, entre otras exitosas empresas creadoras de contenidos.

En la actualidad la compañía cuenta con más de 100 licencias exclusivas para sus cotizados coleccionables, entre las que se cuentan las mencionadas Star Wars, Marvel, Disney y Lucasfilm, como también con Games Of Thrones, Lord of The Rings, Muppets, Harry Potter, Big Bang Theory, entre muchos otros.

El posicionamiento de la empresa fue simple: si eres fanático de algo, existe un Funko para tu colección. Hoy puedes conseguir una figura de tu serie, película, cómic o videojuego favorito, de colección, que se valorizan con el paso del tiempo y más allá de ser meros juguetes o artículos de decorativos, pasan a ser un must dentro de cualquier colección

“Estamos ansioso de ver Funko en Chile y en particular en esta Comic Con 2018. Sabemos que hay muchos fanáticos de nuestros coleccionables en todo el país y en particular en Comic Con podemos sentir y conocer la percepción de los fanáticos, lo que nos interesa mucho. Funko es una compañía que brinda diversión para todos y estas instancias nos acercan a nuestro público”, afirmó Mariano Hernández, Territory Sales Manager Latam de Funko.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!