Entra en GTA V Online esta semana y gana un millón de dolares [virtuales eso si]

Entra en GTA V Online esta semana y gana un millón de dolares [virtuales eso si]

Por     el 08/05/18 a las 5:26 pm. Sin Comentarios

Si eres de los que necesita una razón para volver a jugar GTA V Online, quizás esto te ayude ya que se está llevando a cabo la semana de los negocios, un evento el cual te recompensara solo por ingresar al modo en línea.

A partir desde hoy 8 de mayo si ingresas al juego serás merecedor a obtener un regalo patrocinado de $250.000 (o cuando ingreses la primera vez), pero por cada día subsiguiente que ingreses al juego se le sumará un total acumulable de $150.000 hasta el 14 de mayo ganando más de un millón de dólares, sin embargo, no recibirás el dinero de inmediato, este aparecerá en tu cuenta de Maze Bank entre el 15 al 21 de mayo.

Pero hay posibilidades de que, si decides quedarte y jugar algunas partidas, ganes aún más participando en eventos como las misiones de contacto, las carreras de acrobacia y circuitos especiales de vehículos que otorgaran el doble de dinero y puntos RP.

Aparte de eso varias propiedades y vehículos estarán con descuentos, además de incluir nuevos vehículos y más adornos para nuestro avatar. En la siguiente página están todos los detalles.

Ahora si arreglaran el lento matchmaking y pusieran un anti-cheat más efectivo es probable que la gente permaneciera por más tiempo.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!