Continua la moda mini con el Neo Geo Mini [no requiere fichas]

Continua la moda mini con el Neo Geo Mini [no requiere fichas]

Por     hace 2 semanas. Sin Comentarios

Gracias a la proliferación de la arquitectura ARM, como por ejemplo la conocida Raspberry Pi, las cuales pueden entregar una potencia considerable con un muy bajo consumo de energía, es que han proliferado las consolas en miniatura, ya tuvimos la Nes y Snes mini que fueron éxito de ventas y la C64 mini que no tuvo tanto éxito. También está el hecho de que puedes armar tú mismo tu consola portátil usando una de estas placas.

Pero para quienes no tienen el tiempo ni la paciencia de lidiar con descargar programas y flashear memorias, SNK te tiene cubierto con la NEOGEO mini una pequeña maquina recreativa con una pantalla de 3.5 y una pequeña replica de una palanca de maquina arcade.

Ahora bien, como son muchos los juegos para dos jugadores es que el dispositivo incluye dos puertos para controles externos, en ningún lado se especifica qué tipo de puertos son, pero asumo que deben ser USB, una salida HDMI para conectarla a un televisor y un Jack de audio para conectar audífonos.

La Neo Geo mini incluirá un total de 40 juegos de los cuales aún no se conoce cuales serán, pero es más que seguro que tendrá la mayoría de los King of Fighters, quizás queden excluidos aquellos que no son de SNK como por ejemplo Power Instinct: Matrimelee, por asuntos de licencia.

Aun no hay una fecha de salida, pero habrá dos versiones una para Japón y otra para el resto del mundo. Más detalles aquí.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!