Aparentemente las ventas del primer Rage justifican que próximamente veamos Rage 2

Por     el 16/05/18 a las 2:05 am. Sin Comentarios

Todo comenzó con algunas filtraciones con juegos que próximamente serian lanzados en una tienda en Canadá que coloca futuros lanzamientos como una forma de preparar a sus consumidores, pero a veces esos nombres están basados en memos internos que solo las grandes cadenas conocen es por eso que existe un 50% de que eso sea cierto, entra la lista destacaba un nuevo Splinter Cell, Borderlands 3, Just Cause 4 y Rage 2.

Aprovechando el empujón Bethesda comenzó de a poco a tirar pistas sobre su próximo lanzamiento, pero como las empresas no son muy buenas guardando secretos, o algunos son muy buenos indagando, terminaron por anunciar oficialmente que Rage 2 está en desarrollo.

Recuerdo cuando escuche del primer Rage, incluso cuando ID software aún era independiente, mostrando graficas que en ese tiempo nos dejaron con la boca abierta, sin embargo, ese fue el primer problema, el hype se empezó a desinflar debido a los años que faltaban para que el juego aun fuera terminado, allí muchos entendieron que cuando un juego es anunciado con imágenes y videos es probable que ya tenga sus buenos 2 o 3 años en desarrollo y aun le queden sus buenos años por delante.

Cuando por fin llego no sobrevivió mucho a las expectativas, con problemas en la versión que Id Software se supone que son los mejores, que era la de PC, aun así, no fue un mal juego y aunque la historia no era el foco central, se sintió desaprovechado y con un final que parece que fue apresurado.

Por eso esta vez para la segunda parte Id software se unió a Avalance Studios famosos por su serie Just Cause y por ser los últimos en realizar un juego del famoso Mad Max, un juego que tuvo buenas críticas pero que tuvo el efecto contrario a Rage, llegado cierto punto solo estamos esperando ver el final ya que se torna repetitivo y tedioso.

Entre ambos es posible que encuentren la fórmula ganadora en Rage 2 que saldrá el próximo año. Mas detalles se soltarán durante la E3 en la conferencia de Bethesda el 10 de junio.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!