Actúen sorprendidos, se va a anunciar Battlefield 5 el 23 de mayo

Actúen sorprendidos, se va a anunciar Battlefield 5 el 23 de mayo

Por     el 16/05/18 a las 9:32 pm. Sin Comentarios

Este es el periodo que empiezan las campañas pre-E3, lo que al final nos deja un show que no sorprende a casi nadie porque todo ya lo sabemos de antemano y al final la E3 no es más que una conferencia de trailers. Uno de esos exponentes es EA Games que como ya sigue siendo tradición intentara re-encantar al público con el próximo Battlefield 5, lástima que la mayoría del publico esperaba un Bad Company 3 pero veamos que sale.

Este 23 de mayo será el anuncio en vivo en un show especial conducido por el actor y comediante (no muy divertido, por cierto) Trevor Noah quien le dedicara unos minutos en presentar que se viene y lo más importante de que se trata este nuevo Battlefield.

Entre las especulaciones existe una de que EA Games quiere subirse al carro del éxito implementando un modo Battle Royale, otros rumores apuntan a la época en la cual se desarrollaría esta entrega, muchos apuestan por que volvería a ser en la segunda guerra mundial.

Algo que sí es seguro es que el juego incluirá las famosas cajas de botín, ya que EA Games no quieren deshacerse de ellas, pero ahora no intentara desbalancear el juego con su inclusión, pero conociendo como son seguramente van a meter la pata implementando algo por lo cual pagar y terminaran ganándose por otro año consecutivo el galardón de la peor compañía.

El show podrá verse por la página oficial de Battlefield, así como YouTube, Twitch y Mixer.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!