Acompaña tu postre con el anuncio en vivo de Battlefield 5 [Update: Ya termino]

Por     el 23/05/18 a las 6:49 pm. 1 Comentario

Actualización: Bueno y eso fue todo, un montón de imágenes conceptuales y un trailer que de realista e histórico no tiene mucho, donde parece que trataron de condensar lo que más pudieron dentro de unos minutos. La buena noticia es que EA Games está aprendiendo de sus errores y esta vez todo el contenido extra que sea liberado será gratis, sin DLC ni pases de temporada.

Pero es EA sé que van a encontrar alguna forma de arruinarlo, así que hasta que no salga el 19 de octubre prefiero mantener el hype bajo control, durante la E3 se va a mostrar el componente multijugador.

Historia original:
Llega otro año y llega otra oportunidad para ver si esta vez EA Games puede dejar satisfecho a todos con un anuncio, en este caso se trata de Battlefield 5 (o V como lo escriben), y hay un montón de preguntas que varios se han estado realizando, por ejemplo, aquí tenemos algunas.

¿Sera la época histórica elegida la segunda guerra mundial? o quizás en un mundo paralelo o en un futuro alterno, ¿cuántas cajas de botín voy a tener que comprar para desbloquear todo?, ¿cuándos DLC habrá esta vez y cuánto costaran?, ¿Tendrá modo Battle Royale y cuantos jugadores soportara?

Eso es como lo más importante, cosas como si el juego es entretenido, ya nadie se pregunta eso. Como sea pueden seguir con nosotros la presentación mientras reposan la comida o por si recién van a almorzar, solo recuerden tener el baño cerca por si acaso.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • World War 3 podría ser el juego que en verdad esperamos si es que logra tener éxito | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] que les voy a mentir, el trailer de Battlefield V me pareció pésimo en todos los aspectos, no solo por lo históricamente incorrecto, si no […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!