Sony también quiere subirse al carro de las consolas "mini"

Sony también quiere subirse al carro de las consolas «mini»

Por     el 24/05/18 a las 5:35 pm. Sin Comentarios

Viendo como esas retro-consolas de Nintendo como la Nes y Snes mini han logrado venderse como pan caliente, Sony ha estado barajando la posibilidad de entrar al juego con una PSOne-Mini.

Esto se desveló en una entrevista en la página nipona Mantan, donde el ejecutivo de Sony dice que han estado barajando la posibilidad de una Playstation Classic Edition, ahora por el momento todo esto son suposiciones, ya que aún no hay nada confirmado y bien aun podrían estar deliberando si vale la pena o quizás en secreto ya la están desarrollando o bien puede que nunca llegue a verse.

Todo este boom de consolas mini ha sido gracias a los procesadores ARM de bajo consumo de energía y bajo costo que permiten mayor potencia en menor espacio. Ahora he estado investigando este tema y quizás una de las razones por las cuales no ha aparecido una N64-mini o una Saturn o DreamCast mini es porque el hardware si bien puede emular esas plataformas aun no lo hace con un rendimiento óptimo y esa es la idea de ofrecer un producto oficial.

Por último, con respecto a que juegos debería o podría incluir una PSOne-mini, probablemente todos los que sean exclusivos de Sony, difícil que incluya alguno de otra empresa si quiere tener ganancias y lo otro es el costo de espacio de cada juego, los juegos en CD pesan mucho más que en cartuchos y cada mega extra añade más costo al producto final.

Todo esto son suposiciones, pero como la E3 está cerca quizás Sony sorprenda a los fans, pero si no, siempre hay alternativas mejores.

[fuente: Videogamer]

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!