Omnibion War se ve como un excelente shooter on rails realizado en Chile

Por     el 23/05/18 a las 1:50 am. Sin Comentarios

Los Shooters on Rails no son solamente aquellos donde lo único que puedes mover es el punto de mira mientras la cámara te lleva de paseo por varios escenarios sin tener mucho control hacia donde ir (como el caso de The House of the Dead), en esta definición también entran títulos tan icónicos como Panzer Dragony y Starfox que fueron una evolución de los juegos de naves en 2D a una tercera dimensión y donde tenemos un poco más de control.

Omnibion War se enmarca en este género y trae todo ese estilo de combates espaciales tipo Gundam o Macross, incluyendo la enorme cantidad de misiles que no dejan escapar a las naves enemigas, no solo eso nuestra nave también puede transformarse en un mech en cualquier momento. Además del modo sobre rieles, que seguramente está más ligado a la historia, incluye un modo de vuelo libre.

Omnibion War fue uno de los ultimo juegos en ser aprobados por el difunto sistema Greenlight de Steam y está siendo desarrollado por la empresa chilena Crazy Bullet Studios radicada en Santiago. Aún no han confirmado una fecha de salida, pero pueden agregarlo como favoritos en su página de Steam.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *