Xbox y el Real Madrid crean consola Xbox One X personalizada para un afortunado fan

Xbox y el Real Madrid crean consola Xbox One X personalizada para un afortunado fan

Por     el 28/04/18 a las 9:01 pm. Sin Comentarios

Xbox anunció la creación de su nueva consola personalizada en colaboración con el equipo 12 veces campeón de la UEFA Champions League. Esta exclusiva consola tiene el escudo del Real Madrid y los autógrafos de cada jugador del equipo.

Un afortunado fan será el ganador de la consola al participar en el concurso global de la página de Twitter de Xbox del 27 de abril al 4 de mayo. Lo único que tienes que hacer es seguir la cuenta oficial de Twitter de Xbox y retuitear la publicación promocional con el hashtag #XboxSweepstakes (para obtener más detalles oficiales, haz clic aquí).

Además, el equipo completo del Real Madrid disfrutó mucho recibir sus consolas personalizadas durante su sesión de entrenamiento esta semana. Cada consola de los jugadores tiene su número de camiseta y sus iniciales. Esto les servirá como un recordatorio del camino que tienen por delante, especialmente en vísperas del gran mes que les espera en la temporada.

Realmente es un privilegio y honor asociarnos con Marcelo y con toda la familia del Real Madrid en este proyecto, ya que es un equipo que ha demostrado consistentemente su compromiso con la excelencia, la técnica y la deportividad, que son valores que nos complace incorporar a nuestro producto para darles a los fans la oportunidad de vivir experiencias increíbles.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!