No Man’s Sky pronto en Xbox One, Tera y Nuevos Juegos del 3 al 6 de abril [#XboxWire]

No Man’s Sky pronto en Xbox One, Tera y Nuevos Juegos del 3 al 6 de abril [#XboxWire]

Por     hace 2 semanas. Sin Comentarios

Vía comunicado de prensa nos llegan algunas noticias de Xbox Wire en español que compartimos con ustedes:

No Man’s Sky próximamente en Xbox One

No Man’s Sky es enorme en Xbox e incluye el ambicioso lanzamiento inicial junto con las tres actualizaciones principales en las que se lanzaron grandes cambios: Foundation trajo la construcción de bases, la opción de comprar cargueros y el modo de juego de supervivencia; Pathfinder integró vehículos, una base en línea para compartir y la modalidad en la que puedes morir de manera definitiva si te descuidas (permadeath); Atlas Rises agregó 30 horas de historia, un nuevo sistema de misión procedimental y modificación visual.

Todo esto nos lleva a Next, nuestro “siguiente paso” hacia un viaje más largo, tanto para nosotros como para la comunidad de No Man’s Sky. Hasta ahora, ésta es nuestra actualización más importante y hemos estado trabajando en ella de manera casi exagerada. Tras su lanzamiento, seguiremos desarrollando No Man’s Sky con importantes actualizaciones de contenidos gratuitos para Xbox One. Next tiene muchas cosas que te sorprenderán, y estamos ansiosos por compartirte más detalles al respecto.

TERA ya está disponible en Xbox One

En Masse está muy orgulloso de traer a Xbox One, ¡a partir de hoy!, el mundo MMORPG de TERA en donde descubrirás un gameplay de verdadera acción y combate en tiempo real. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). El énfasis que le da TERA a la acción dentro del género MMO lo convierte en un excelente candidato para jugar con los controles de Xbox One. De hecho, el tipo de combate desarrollado por TERA, el cual se centra en hacer combos y en la evasión activa, está inspirado originalmente en los juegos de acción consola.

Valió totalmente la pena

Logramos que el juego funcionara con un buen intervalo de fotogramas y que tuviera los controles asignados y las conductas desarrolladas específicamente para Xbox One justo antes de PAX West en 2017. Retomar el gamepad para controlar una de las 10 clases de personajes de TERA se sintió inmediatamente orgánico y satisfactorio. La emoción que experimentaban todos en En Masse fue tanta que el equipo armó inmediatamente una sesión de juego con los miembros de la comunidad de TERA para que le dieran un vistazo antes del estreno. La respuesta positiva de estos jugadores demostró que todo el tiempo y esfuerzo que el equipo invirtió en este proyecto de desarrollo valieron la pena.

Miras a futuro

¡Estamos emocionados por hacer que todos los jugadores de Xbox One puedan, finalmente, jugar y descubrir todo lo que TERA tiene por ofrecerles! El equipo de desarrollo cuidó cada detalle al adaptar el mundo MMORPG de TERA para Xbox One. Incluso se agregaron algunas características nuevas, incluyendo un sistema de bloqueo para tener un mejor seguimiento de toda la acción en pantalla, una interfaz de usuario totalmente rediseñada y optimizada, funciones sociales como un chat de voz integrado, soporte para hacer transmisiones y ¡mucho más! ¡El vasto mundo de TERA renace de una manera nueva y diferente en Xbox One con docenas de mazmorras, cientos de criaturas y combate únicos!

Puedes jugar TERA gratis ahora en Xbox One.

Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 3 al 6 de abril

The Adventure Pals

The Adventure Pals es un juego sobre un niño pequeño, su jirafa y su roca de mascota. Este peculiar juego de aventuras te llevará a una épica misión para rescatar al padre del niño antes de que lo conviertan en un hot dog. Con una modalidad de juego co-op local drop-in/drop-out, esta encantadora aventura hack-n-slash de desplazamiento lateral cuenta con amigos y enemigos llenos de color. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Minit

Minit consta de aventuras que se juegan en 60 segundos en las que abandonarás la comodidad de tu hogar para ayudar a personajes inusuales a descubrir innumerables secretos y vencer a peligrosos enemigos, todo con la esperanza de librarte de esa terrible maldición que hace que los días se terminen después de un minuto.

Raiders of the Broken Planet: Hades Betrayal — Xbox Play Anywhere

La expansión de The Hades Betrayal tiene como objetivo ofrecer nuevas y épicas misiones de Raiders of the Broken Planet. Esta expansión trae para ti tres personajes nuevos para que vivas una aventura llena de acción en donde los Raiders se enfrentarán contra la fuerza militar más poderosa de la galaxia: la División Hades. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dangun Feveron

A medida que se acerca su vigésimo aniversario, Dangun Feveron hace su aparición en la consola con nuevos toques a su clásica versión de shooter vertical que te enfrenta a una infernal lluvia de disparos. Con modos de juego originales que le dan un nuevo giro a su juego clásico y con música de fondo remezclada, disfruta el regreso de este clásico juego arcade presentado por M2 ShotTriggers. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dead Ahead: Zombie Warfare

Encárgate de tu propio autobús antizombis para luchar contra los muertos vivientes en esta secuela de supervivencia táctica de Dead Ahead. Mata a los zombis, acumula suministros, busca sobrevivientes y mejora tu autobús para atravesar barricadas y establecer tu refugio para sobrevivir. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Enigmatis 3: The Shadow of Karhala

El demoniaco pastor ha escapado a las montañas en busca de un secreto sombrío que le podría dar el máximo poder. Ya ha eludido al detective y a su compañera Hamilton, dos veces: la primera vez en Maple Creek y la otra en Ravenwood. Juega este capítulo final lleno de aventuras, puzzles de objetos ocultos y antiguos misterios. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!