MARVEL'S SPIDER-MAN YA TIENE FECHA DE SALIDA!

MARVEL’S SPIDER-MAN YA TIENE FECHA DE SALIDA!

Por     el 07/04/18 a las 2:16 am. 2 Comentarios

Insomniac Games ya anuncio la fecha de lanzamiento del nuevo Spider-Man junto a su preciosa cajita y algunos detalles del DLC, además de sus ediciones Deluxe y de colección.

El DLC post-lanzamiento del juego llegará en la forma de una campaña de tres partes llamada Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps. El único detalle que tenemos ahora es que cada capítulo llegará “con nuevas misiones, nuevos villanos y personajes, y trajes extras para Spider-Man.

Lamentablemente para algunos este juego será exclusivo de Play Station 4 como ya lo anuncio Insomniac, el juego contara con un mundo totalmente abierto, con misiones narrativas, Peter Parker será un personaje con experiencia y comienzas el juego con todos sus poderes y que Mary Jane será un personaje jugable.

Un traje simplemente hermoso

En cuanto al mapa del juego es mucho más grande que el que presento Insomniac Games en Sunset Overdrive para Xbox One, Ambientado en New York promete una gran aventura existirá un sistema de viaje rápido por la cuidad que será por el metro de Nueva York.

Un dato curioso de este juegazo es que Spider-Man podrá interactuar con los civiles (NPC), pudiendo “chocar cinco” con ellos, tomarse selfies, saludar… entre otras cosas.

Spider-Man funcionará a 30 FPS tanto en PS4 como en PS4 Pro, aunque en esta última máquina se alcanzarán resoluciones de 4K y se hará uso de HDR.

Spider-Man llegara a PS4 el 7 de septiembre del presente año y estará disponible como ya dije anteriormente solo en PS4, a continuación les dejo un hermoso tráiler para que le den una mirada a este jugoso título que nos trae Insomniac Games este 2018!.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!