Horizon Chase Turbo es una carrera hacia la nostalgia

Por     hace 1 semana. Sin Comentarios

Cuando recordamos los juegos de carreras Arcade el primero que se nos viene a la mente por su éxito es Outrun, donde era más que nada un desafío contra reloj, recorriendo varios escenarios antes de que nuestro tiempo se agotara. Este tipo de juegos marco un precedente en la historia trayendo varios juegos similares, cuyo atractivo era la simpleza de su jugabilidad.

Muchos juegos independientes han intentado capturar esa esencia y hoy nos llega uno desde Brasil llamado Horizon Chase Turbo que toma todo esos conceptos, curvas largas, carreteras interminables y escenarios que van cambiando radicalmente a medida que avanzamos, soporta un modo local para más jugadores usando pantalla partida ya que no tiene un modo en línea, pero podemos dejar nuestros puntajes registrados para que nuestros amigos intenten superarlos así como un modo fantasma.

Además, para darle ese toque retro la música está compuesta por Barry Leitch conocido por su trabajo en juegos como Lotus Turbo Challenge, Top Gear de Snes y la serie Rush.

Horizon Chase Turbo saldrá el 15 de mayo en PC (Windows, Mac y Linux) y PS4.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!