Detalles del año 2 de Ghost Recon Wildlands que incluyen a Sam Fisher y fin de semana gratuito

Detalles del año 2 de Ghost Recon Wildlands que incluyen a Sam Fisher y fin de semana gratuito

Por     el 12/04/18 a las 10:35 pm. Sin Comentarios

Ghost Recon Wildlands es un juego que amamos por acá y de hecho hace rato que con livercake queremos armar algo como una “Oda al Ghost Recon Wildlands” pero por nuestra eterna flojera y poco tiempo no hemos podido pero si le debemos muchos buenos momentos de entretención y asombro.

Como este nuevo con el que quiero partir contándoles acerca de los detalles que entregó Ubisoft acerca del año 2 de Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands.

Y es que entre esos contenidos especiales que ha ido introduciendo el juego, ahora tenemos esta llamada Operación Especial 1: Splinter Cell que nos trae a un viejo y querido personaje:

Y medio a modo de spoiler les cuento que dentro de esta misión, Nibellion posteó en twitter un guiño a Snake, otro glorioso y viejo personaje del que algo seguramente conocen.

Y luego subieron un hermoso video donde con un montaje hermoso le rinden homenaje a este momento (vía)

La demás información se las comparto a través de este comunicado de prensa que nos llegó hace algunos días.

El Año 2 de Ghost Recon Wildlands continuará ofreciendo apoyo sustancial post-lanzamiento con cuatro actualizaciones gratuitas principales tituladas “Special Operations”, cada una con un tema único, actualizaciones para la campaña PvE con misiones especiales sin costo y retos únicos con recompensas exclusivas, reajustes para la experiencia Ghost War 4×4 PvP, así como varias características que la comunidad pidió.

Special Operations 1”, la primera actualización, se lanzará el 10 de abril e incluirá:

  • Personalización de compañeros de equipo: La característica más pedida por nuestra comunidad, la personalización de compañeros de equipo permitirá a los jugadores utilizar los atuendos que ha desbloqueado para su propio personaje en los otros ghosts de su unidad.
  • Actualización PvP: Un nuevo modo de juego llamado “Sabotaje” con cinco exclusivos mapas, el primero de seis nuevas clases PvP para el Año 2, así como nuevos beneficios y armas.
  • Actualización PvE: Una nueva misión sin costo con temática PvE y un reto especial con recompensas exclusivas. “Special Operation 1” incluye el contenido planeado para las Actualizaciones 5 y 6 del mapa carretero del Ghost War original.

Además, Ubisoft anunció que el Pase del Año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ofrecerá un acceso 7 días previo a su estreno a las nuevas seis clases de Ghost War, un paquete de personalización exclusivo, y ocho contenedores de batalla (cuatro contenedores para Special Ops y cuatro para Ghost War) para permitir aún más la personalización de personajes en el juego principal así como en Ghost War, el Pase del Año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands estará disponible en formato digital desde $599 MXN.

Desde su estreno inicial de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands en marzo de 2017, Ubisoft Paris ha lanzado 13 actualizaciones desde que salió “Ghost War” –el modo de 4v4 PvP–, así como el evento especial Depredador y varias adiciones al juego principal. Con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo, el equipo detrás de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands está comprometido a apoyar el título, ofreciendo contenido gratuito y continuando las mejores a la experiencia central.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!