ASUS nos presenta el VivoBook Pro 15 y nueva línea de notebooks gamers

ASUS nos presenta el VivoBook Pro 15 y nueva línea de notebooks gamers

Por     el 29/04/18 a las 4:42 pm. Sin Comentarios

Vía comunicado de prensa, Asus nos prsentan sus nuevos portátiles, partiendo por el ASUS VivoBook Pro 15 (N580) que es el computador portátil para complacer a los usuarios de más alta exigencia y rendimiento.

Los editores y diseñadores gráficos son personas altamente útiles y creativas, pero a veces son limitados en su trabajo por las “herramientas tecnológicas” que no van a la par de la demanda que ellos generan.

En ese sentido, Asus en su fiel y constante búsqueda de satisfacer a los clientes más críticos ha logrado una vez más anotarse un check mark en su lista de deberes cumplidos. Pues con el último modelo de su línea de portátiles VivoBook, el VivoBook Pro 15 (N580), ha conseguido crear el aliado perfecto para todas las personas que dedican su vida a diseñar detrás de la pantalla de un computador.

 

Su diseño ligero y con acabados elegantes es la perfecta envoltura para un gran interior. Además, su chasis metálico brinda larga resistencia y durabilidad.

Uno de los puntos trascendentales del ASUS VivoBook Pro 15 es que su sistema operativo, su memoria RAM de hasta 16GB junto con su procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación, permiten acceder con una velocidad incomparable a cualquier tarea que se desee realizar.

Ligado a su potente rendimiento tiene unos gráficos con imágenes impecables gracias a su tarjeta GTX1050 NVIDIA® GeForce®. Esta gigantesca calidad en imagen abre la ventana de la imaginación para los editores y diseñadores e incluso para gamers más extremos, pues brinda una gran respuesta en edición de imágenes y video de 4K UHD, en donde el renderizado será veloz y eficiente.

Igualmente, no solo la imagen cuenta, el sonido es incluso más importante en lo que respecta a la edición de videos. Este portátil integra un sonido co-creado por Harman Kardon que es hasta 320% más alto que dispositivos similares, con una gama de frecuencia más amplia para garantizar graves y agudos perfectos para que ningún efecto de sonido se escape de ser percibido.

Es así como con el VivoBook Pro 15 de ASUS puede realizar cualquier tarea de forma simple y rápida, desde la más sencilla hasta la más compleja.

ASUS Republic of Gamers anuncia nueva línea de sistemas para videojuegos.

Además, ASUS Republic of Gamers nos presenta sus últimos sistemas de juego, incluido el portátil para gamers ROG Zephyrus M (GM501),G703 y ROG Strix SCAR & HERO editions, ahora cuentan con la última generación de procesadores Intel Core.

Otros productos que funcionan con los nuevos procesadores incluyen ROG Zephyrus (GX501GI), ROG G703, ROG Strix SCAR Edition, ROG Strix Hero Edition y ROG Strix GL503 y GL703. Todos los productos impulsados por los procesadores Intel Core de octava generación cuentan con la tecnología Aura Sync para que los jugadores personalicen la iluminación de sus dispositivos según sus preferencias.

ROG Zephyrus M (GM501) ofrece niveles de rendimiento de juego como un PC de escritorio pero en una presentación compacta. Además de ser el portátil para juegos más delgado del mundo impulsado por procesadores Intel Core de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070, también es el primero que presenta una pantalla con panel IPS, y con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 144Hz, así como 3 ms de tiempo de respuesta de gris a gris (GTG).

Su Sistema Aerodinámico Activo ROG (AAS) patentado y los ventiladores anti polvo de 12 voltios garantizan que el procesador y la tarjeta gráfica se mantengan frescos durante las maratónicas sesiones de juego. Además, también presenta un software exclusivo que permite a los usuarios a cambiar los modos de GPU de acuerdo con la tarea que se esté ejecutando permitiendo extender la vida de la batería cuando no se están realizando tareas gráficas intensivas.

Por su parte, ROG Zephyrus (GX501GI) es el computador portátil para juegos más delgado del mundo que funciona con el último procesador Intel Core i7 de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 (Max-Q). Su pantalla de 15,6 pulgadas presenta un perfil ultra delgado, y al igual que ROG Zephyrus M, también incorpora el Sistema Aerodinámico Activo (AAS) exclusivo de ROG, sistema de refrigeración diseñado especialmente con tecnologías Overboost de enfriamiento y anti polvo. Tiene un panel IPS con una frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta de 3 ms, gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC para imágenes visuales impecables.

El ROG G703 está potenciado por un procesador Intel Core i9 de octava generación con overclocking de fábrica más gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 para una destreza de juego sin igual. Tiene una pantalla de 17,3 pulgadas con panel IPS y resolución Full HD, además de una frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta GTG de 3 ms. A ello se suma tecnología NVIDIA G-SYNC y recubrimiento anti-reflejo. Su almacenamiento HyperDrive Extreme utiliza tecnología exclusiva para proporcionar a los jugadores velocidades RAID 0 SSD de hasta 8700 MB/s, el más rápido jamás encontrado en un computador portátil.

Por otra parte, el notebook ROG Strix SCAR Edition está diseñado para ofrecer a los jugadores una ventaja competitiva en títulos de disparos como Counter-Strike®, Overwatch® y Team Fortress® 2. Esta laptop para juegos funciona con hasta el último procesador Core i7 de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce 10-Series. Además, cuenta con una pantalla IPS con una frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta de 3 ms y tecnología NVIDIA G-SYNC para efectos visuales superrápidos. El ROG Strix SCAR Edition también tiene un teclado de escritorio con Aura Sync, N-KEY rollover y teclas de accionamiento rápido.

ROG Strix Hero Edition, en cambio, está diseñado para ofrecer a los jugadores una ventaja competitiva en juegos MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), como League of Legends® y Dota® 2, así como títulos de RTS y RPG. Este portátil para juegos funciona con el último procesador Core i7 de octava generación y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 10-Series, cuenta con una pantalla de 120Hz con tecnología de visión amplia y una gama de colores sRGB de 130%. El ROG Strix Hero Edition también tiene un teclado de escritorio con Aura Sync, N-KEY Rollover y una vida útil de 20 millones de pulsaciones de teclas.

Finalmente, el modelo ROG Strix GL503 / 703 está diseñado para juegos electrónicos y está impulsado por el último procesador Intel Core i7 de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 10-Series. Cuenta con el sistema patentado de Enfriamiento Anti Polvo, que expulsa partículas de polvo nocivas y suciedad del sistema para mejorar su estabilidad y durabilidad. Incluye la tecnología Aura Sync para que los jugadores puedan personalizar y sincronizar efectos de luz con ratones de juegos compatibles, auriculares y otros periféricos.

el ASUS VivoBook Pro 15 y la nueva línea de Notebooks Gamers ya se encuentran en las grandes tiendas de retail y tecnología a lo largo del país.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!