Anima tus mañanas con la hermosa banda sonora de Doom (2016) próximamente en vinilo [Edición limitada]

Por     el 18/04/18 a las 5:24 pm. 1 Comentario

Todos necesitamos un pedacito de infierno en nuestro hogar, especialmente si queremos contrarrestar la horrenda música que escuchan nuestros vecinos, pero no se preocupen la música original de Doom (2016) estará disponible en vinilo para que desempolves tu tornamesa y subas el volumen al máximo.

Laced Records quien ya ha lanzados otras bandas sonoras de videojuegos en vinilo es quien lanzara esta grabación la cual de paso hay que decir que es solamente para coleccionistas, por eso son ediciones limitadas, una vez que se agote el stock no lo encontraran nunca más. Pero hay además una edición especial y una de lujo que son solo 2 CD para quienes quieren algo más modesto.

La edición limitada incluye 4 discos vinilos de 180 gramos teñidos en rojo sangre todo ello guardado en sobres con el arte conceptual de Doom, además de los 2 CD de la edición de lujo y una placa giratoria para darle estilo a tu tornamesa, todo ello por la suma de 100 dólares, la cual solo se puede adquirir en la página de Laced Records y la pre-orden estará vigente solo por dos semanas contando desde hoy 18 de abril.

Las otras versiones se podrán encontrar en diferentes tiendas, pero solo discos de vinilo con el común color negro. se espera que esta colección llegue a mitad del año, pueden ver más detalles en la página de Laced Records.

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *