PUBG Mobile, ya esta disponible en latinoamerica!

PUBG Mobile, ya esta disponible en latinoamerica!

Por     el 28/03/18 a las 12:10 am. 3 Comentarios

Tencent Games despues de unos meses de desarrollo nos trae recién salido del horno uno de los famosos títulos más esperados este 2018 para celulares y tablets. PUBG en su versión Móvil ya se encuentra disponible para todos en Google Play y también en App Store totalmente gratis, con buenos gráficos, sonido de calidad, buena mecánica y mejor optimizado que sus otras versiones.

Para poder contar con este vicioso Battle Royale, debes contar con las siguientes características en tu dispositivo móvil para poder jugarlo con toda fluidez.

  • Para Android necesitas tener como mínimo 2GB de memoria RAM y una versión Android 5.1.1 o superior y obviamente una buena conexión a internet.
  • Por otro lado, en dispositivos con iOS deben contar con una versión de sistema igual o superior a la 9.0, es decir, desde IPhone 5s en adelante.

Este jueguito cuenta con las mismas funcionalidades que PUBG de escritorio, posee una amplia gama de armas, accesorios y vehículos, gracias al poderoso Unreal Engine 4 este juego posee unas muy buenas gráficas y sonido en HD, naturalmente los gráficos disminuyeron considerablemente en comparación con sus otras versiones, pero para estar en un dispositivo móvil esta 10 de 10.

Al igual que en su versión desktop, PUGB Mobile posee 3 tipos de machmaking, Squad, Duo y solo y por ahora solo está disponible el mapa original, tiene la capacidad de formar equipos hasta 4 personas y poder hablar entre ustedes sin la necesidad de otro software lo cual lo considero un muy buen punto a favor, el chat de voz de vez en cuando es algo engorroso pero funcional.

En lo que respecta el ambiente de juego cuenta con unos sonidos muy realistas, obviamente debes jugar este juego con un buen headset para sentirte dentro de este y así poder sentir la proximidad de los enemigos, las balas a lo lejos por todo el mapa, eso le da a este juego una experiencia muy agradable para los oídos, lo que es música solo posee una canción que se reproduce al momento de estar en el Lobby antes de entrar a jugar, una mierda de canción.

Como ya lo dije anteriormente posee una amplia gama de armas entre ellas podemos encontrar fusiles, snipers, shotguns, armas de una mano y armas de cuerpo a cuerpo, el loot es abundante dentro de las casas, siempre vas a encontrar algún arma, chaleco antibalas o casco para poder ayudarte en la partida, adicionalmente tiene muchos accesorios para el arsenal de armas, entre ellas podemos resaltar los silenciadores, culatas, miras x2, x4 y x8 entre muchas más, y al igual que en PUGB de pc cada cierto tiempo pasa el avión soltando loot de calidad en cajas.

Para finalizar y mis conclusiones:

A mi parecer esta versión móvil de PUBG está muy bien adaptada, muy pero muy parecido a su versión de escritorio, con cambios notables en sus físicas y texturas, pero muy bien realizado.

El juego en si tiene buen ritmo, una jugabilidad muy buena y eso que no soy muy participe de jugar en dispositivos móviles, pero este juego me causo esa sensación de tensión que provoca PUBG.

A diferencia de sus otras versiones tanto en pc o en Xbox, esta app cuenta con bots a mi parecer diseñados para ayudar a los nuevos jugadores, considero que esta ayuda se encuentra bien ya que así te da la capacidad de adaptarte al juego y no parecer un simio sin manos al momento de jugar por primera vez. A medida que vas subiendo de nivel la presencia de bots disminuye considerablemente hasta que llegas al nivel 10 donde ya entras a jugar con otros competidores y ya no parece tan fácil como antes.

En conclusión, lo considero un juego que brinda una rica experiencia, con unos controles para nada complejos casi pero casi igual que PUBG en su versión de PC y lo mejor es que es totalmente gratis!

Les dejo una partida completa de este lindo jueguito para que le echen un vistazo y lo descarguen, y así podamos armar un squad bueno!

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!