Prepárate para la aventura en The Swords of Ditto en Abril, puedes invitar a un amigo si quieres

Por     el 06/03/18 a las 2:30 am. Sin Comentarios

Yo sé que con la enorme cantidad de tráileres que se muestran en la E3 muchos juegos pasan desapercibidos, uno de ellos fue The Swords of Ditto, un adorable juego de Rol al estilo de Zelda de Snes pero que te permite explorar de forma abierta cualquiera de sus calabozos los cuales tienen elementos aleatorios que van cambiando de acuerdo a tu partida anterior, además puedes jugar en cooperativo en modo local solamente.

La historia nos mete en el papel de uno o dos héroes, si es que decidimos jugar con un amigo, que deben enfrentarse al malvado Mormo, podremos ir mejorando a nuestro héroe en el pueblo, pero cada partida será diferente a la anterior ya que cuenta con algunos elementos Roguelike.

Viendo un gameplay extendido los personajes pueden usar varias armas, algunas muy lentas pero devastadoras, en modo cooperativo si uno de los héroes es derrotado tu compañero puede revivirte, si ambos caen es el fin y si un jugador se mueve a una habitación ambos aparecen en el nuevo cuarto por lo cual el que sea local puede evitar ciertos desacuerdos y muertes por dar el paso equivocado sin consultar al compañero.

The Swords of Ditto está siendo distribuido por Devolver Digital y desarrollado por One Bit Beyond y llegara el 24 de abril para PC (Steam y GoG) y PS4. a pesar de las suplicas de los nintenderos aún no hay versión para Switch.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!