Prepara tus gigantes de acero porque Battletech ya tiene fecha de salida

Por     el 27/03/18 a las 4:11 pm. 2 Comentarios

La vida de mercenario puede parecer divertida y llena de acción, pero si eres el comandante de una tropa de soldados de fortuna tendrás que gestionar un montón de recursos para poder cumplir con los contratos. Esa es la idea que propone Battletech basado un poco en el antiguo MechCommander.

Battletech originalmente está basado en un juego de mesa (similar a la serie Warhammer) que dio nacimiento a juegos tan icónicos como MechWarrior, este juego que ocupa el nombre oficial de la serie nos pone en el papel de un comandante de una unidad de mecas, donde debemos decidir si luchar por una causa o hacerlo por dinero.

Como comandantes el juego no solo termina al completar la misión, también debemos gestionar nuestras tropas y comprar nuevo armamento para evitar que nuestras mecas se caigan a pedazos en la siguiente batalla, muy similar a lo que hacía XCOM. El juego además de incluir el modo campaña, incluye un modo multijugador de todos contra todos y un modo de jugador versus máquina, donde junto a un amigo pueden intentar derrotar a uno o más enemigos controlados por la IA.

Battletech saldrá de forma exclusiva para PC, llegará el 24 de abril y ya se puede pre-comprar en Steam.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!