Nueva actualizacion de Overwatch 20 de Marzo

Nueva actualizacion de Overwatch 20 de Marzo

Por     el 27/03/18 a las 1:19 am. 1 Comentario

Le damos la bienvenida a Jianko, el nuevo nugget de la familia de LagZero, el cual encajó tan bien con los demás editores que su primera noticias es old news. Tratenlo con cariño y denle amor en los comentario.
atte. El staff de LZ

La última semana la gallina de los huevos de oro de Blizzard, Overwatch tuvo una nueva actualización importante, la cual expande una vez más el roster de personajes del juego entre otras cosas.

Dentro del nuevo parche de Overwatch lo más destacado es la nueva heroína Brigitte Lindholm hija de Torbjörn , una Heroína cuyo perfil esta apuntado hacia el tipo apoyo, su arma principal es un Mangual mecánico (una especie de maza medieval) la cual se extiende para poder alcanzar su objetivo y es de corto rango, casi una personaje a melé.

Dentro de sus habilidades se encuentran:

Kits de reparación: Cura de forma instantánea a los aliados heridos o para proporcionar armadura a los que ya tengan la salud al máximo.

Escudo barrera: Brigitte despliega un escudo de energía frontal que puede absorber una cantidad limitada de daño y proteger a los aliados que haya justo detrás de ella. Una vez desplegado este escudo, Brigitte puede usar Carga con escudo para lanzarse hacia delante y aturdir al primer enemigo en su camino.

Lanzamiento de mangual le permite arrojar su mangual hacia delante para golpear a sus enemigos desde lejos y empujarlos hacia atrás. Con cada golpe junto con su habilidad pasiva Inspiración aplica un efecto de curación en el tiempo a los aliados cercanos.

Formación (Ultímate): Un grito de aliento que genera una considerable cantidad de armadura para sus aliados cercanos y aumenta la velocidad de movimiento de Brigitte, para que pueda liderarlos al combate.

Dentro de las demás actualizaciones generales y de héroes lo que más destaca es el tiempo de reutilización del hackeo de Sombra el cual ahora son 2 segundos si se interrumpe por recibir daño, las demás correcciones de héroes las pueden encontrar más detalladas en el siguiente URL: https://playoverwatch.com/es-es/game/patch-notes/pc/#patch-44022

Adicionalmente les dejo el video de la presentación para latinoamérica de Brigitte!

 

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!