Mientras hablamos The Division 2 esta en desarrollo, se presentara en la próxima E3

Mientras hablamos The Division 2 esta en desarrollo, se presentara en la próxima E3

Por     el 09/03/18 a las 2:00 am. Sin Comentarios

Hoy ha sido un día muy curioso para Ubisoft, primero salieron con la noticia de que harían un anuncio de prensa, pero luego como si nada anunciaron de que The Division 2 estaría en desarrollo, pero sin mostrar videos, ni siquiera una imagen, tal parece que fue un anuncio anticipado a causa de una filtración, como sea ya el mundo lo sabe.

La idea conceptual se empezó a gestar a solo meses de que la primera parte fuera lanzada, ya que, si bien al principio no fue precisamente un diamante de juego, ya que había demasiado que pulir, el hype y las falsas expectativas (o mejor dicho downgrade) hicieron que de todas formas varios mordieran el anzuelo y picaran con el juego, por suerte no lo dejaron botado y a largo plazo dio sus frutos.

El juego está siendo desarrollado en el mismo motor Snowdrop con algunas actualizaciones y por el mismo estudio Massive Entertainment con el apoyo de Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai.

Durante la E3 del 2018 se presentarán más detalles, pero el lanzamiento oficial del juego es probable que no llegue este año, por el momento la primera parte aún tiene un par de actualizaciones y eventos, cuando se lance la actualización 1.8.1 se pondrá a disposición el parche para los usuarios de la Xbox One X para que puedan sacarle el jugo a la consola.

El parche 1.8.2 incluirá un nuevo contenido llamado “escudos” desafíos que permitirán desbloquear contenido en el próximo The Division 2 para que quienes quieren continuar en la segunda parte inicien con un poco más de equipo, aunque probablemente sea solo cosmético. Por ahora solo queda esperar a los detalles.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!