DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age también llegara a PC en septiembre

Por     el 28/03/18 a las 7:33 pm. Sin Comentarios

DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age es un juego que salió el año pasado, pero solo en Japón y luego de una favorable recepción será lanzado en occidente por lo menos traducido al inglés, pero quien sabe si incluya otras localizaciones como español, al menos en los subtítulos.

Para quienes no conocen la saga Dragon Quest o no tienen idea de que se trata, es una serie de JRPG que han salido desde 1986 y tiene como particularidad que los personajes y diseños están creados por Akira Toriyama conocido por su serie Dragon Ball (yo lo llamo Goku y sus amigos), dado lo longeva que es la serie esta nueva entrega es Stand-alone introduciendo nuevos héroes y personajes.

A diferencia de la versión japonesa esta versión incluirá una interfaz adaptada al nuevo idioma con más iconos y pistas visuales, voces en inglés para quienes la prefieren doblada, Draconian Quest un modo con una dificultad mayor y varias otras mejoras de movimiento y control de cámara.

DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age llegara el 4 de septiembre para PC y PS4, hay una versión para Nintendo Switch en desarrollo, pero aún no se sabe cuándo saldrá, es probable que tome más tiempo.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!