DICE pretende arreglar uno de los mayores problemas de Star Wars: Battlefront II

DICE pretende arreglar uno de los mayores problemas de Star Wars: Battlefront II

Por     el 16/03/18 a las 4:07 pm. Sin Comentarios

Yo sé lo que muchos se deben estar preguntando ¿Hay alguien que todavía juega esto?, la verdad es que si, cada cierto tiempo entro a jugar algunas partidas y sorpresivamente he encontrado a varios jugadores latinoamericanos, además que es gracioso desesperar a los norteamericanos que no entienden nada de lo que se habla en el chat porque no saben español.

Sin embargo, el juego aún tiene dos serios problemas, uno es el horrendo balance que ciertas partidas pueden llegar a tener con aquellos que terminan la partida prematuramente por que perdieron y el segundo problema es el confuso sistema de progresión que estaba construido en torno a las micro transacciones, este último es el que se pretende reparar con un nuevo parche.

Como saben una de las reglas no escritas para tener éxito con las micro transacciones es que estas no afecten la jugabilidad, algo que EA rompió al incluir dentro de las cajas de botín armas y habilidades especiales. Esto es lo que va a cambiar el nuevo parche haciendo que el progreso sea lineal y de acuerdo a la clase que usamos (como debió ser desde el principio).

Cuando juguemos con una clase, héroe o nave, ganaremos experiencia, si obtenemos suficiente experiencia ganaremos un nivel y con ello un punto de habilidad que servirá para desbloquear una carta estelar o mejorar una que ya tengamos. Las cajas de botín ya no se podrán obtener comprándolas, ahora serán entregadas por ingresar cada día, lograr desafíos diarios u obtener alguno de los desafíos ya existentes.

Las cajas de botín ya no incluirán ningún elemento que afecte la jugabilidad, solo tendrán elementos cosméticos como poses de victoria, gestos o apariencia, en abril llegara otra actualización para poder comprar nuevas apariencias usando los créditos ganados en el juego o los cristales adquiridos con dinero real. Los jugadores actuales no deben preocuparse ya que no perderán nada del progreso ni cartas ganadas hasta ahora.

Luego de este cambio se pretende empezar a trabajar en el otro problema, el balance, así también se incluirán nuevos modos de juego. El nuevo parche saldrá el 21 de marzo.

[ea.com]

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!