Carrion es un sanguinario juego de plataformas con un giro interesante

Por     el 03/03/18 a las 2:39 am. Sin Comentarios

Recuerdan películas como The Thing donde un alienígena con apenas una forma física reconocible podía capturar a cualquier ser vivo de la base y destrozarlo como si fuera de papel. Carrion nos pone en un escenario parecido pero la diferencia es que nosotros no debemos vencer al monstruo, nosotros somos el monstruo.

En Carrion controlamos una entidad muy similar al descrito en The Thing que puede utilizar sus tentáculos para desplazarse rápidamente por corredores, cavernas y conductos de ventilación para atrapar humanos desprevenidos y convertirlos en nuestra cena, escuchando los gritos despavoridos de esos pobres humanos mientras los trozamos para que sea más fácil digerirlos.

Pero no todo será tan sencillo, algunas zonas tienen defensas robóticas las cuales debemos destruir rápidamente usando nuestros poderosos tentáculos, además hay puzles como el que aparece en el video donde primero debemos ganar la habilidad de dividir nuestro cuerpo para poder activar dos palancas al mismo tiempo.

Carrion es de los creadores de Butcher otro juego de plataformas con altas dosis de Gore, aún no tiene fecha de salida definida.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!