Álbum oficial de Overwatch ya se encuentra en Chile

Álbum oficial de Overwatch ya se encuentra en Chile

Por     el 30/03/18 a las 7:48 pm. 2 Comentarios

El álbum oficial de Overwatch ya se encuentra disponible en Chile y llega de la mano de los amiwitos de “Klu Trends & Novelties” quienes junto a Blizzard nos invitaron ayer a su lanzamiento en el local gamer Nación Cyber.

Si han estado atentos a nuestro Facebook, sabrán que abrimos una cuenta de instagram donde hemos estado posteando historias, fotos y videos y justamente los últimos que subimos son del evento de anoche como este video donde les mostramos el álbum.

Que hermosura de álbum… ❤️❤️❤️ #overwatch #albumoverwatchklu

A post shared by LagZero.Net (@lagzeronet) on

Como sabrán, Overwatch se cataloga como uno de los fenómenos del momento alcanzado una media de más de 400.000 espectadores, mediante la plataforma de streaming Twitch en su Torneo mundial competitivo, lo cual incluso superó a transmisiones de deportes tradicionales masivos en mercados internacionales, como lo son el fútbol americano y el hockey.

El Álbum nos relata la historia detrás de la formación del escuadrón internacional de Overwatch, además de enseñarnos los peligros a los que se vieron enfrentados. Historias de guerra, traición, crisis, inteligencia artificial y rebelión son alguno de los conflictos a los que se ven confrontados nuestros héroes, los cuales deberán sortear cada uno de ellos para alcanzar la paz mundial.

Dentro de cada página del álbum, podremos explorar a los distintos personajes de juego, tocando temas como su personalidad y motivaciones, su armamento, sus aspectos cosméticos e incluso su desempeño dentro del juego con escenas en tiempo real.

El Álbum de Overwatch consta de:

  • 56 páginas con la historia del juego y personajes.
  • 288 láminas (238 normales y 50 especiales)

Cada sobre de láminas contiene:

  • 5 láminas normales, en donde podría salir una lámina especial reemplazando una normal.

El precio a público que tendrá el álbum es de $600 y el sobre de $350, los cuales estarán disponible desde hoy 30 de marzo en todos los quioscos, tabaquerías y puntos de venta del país.

Encuentra toda la información del álbum en los canales oficiales de Klu Trends & Novelties: facebook KluTrends&Novelties y en la página oficial del álbum: Álbum Overwatch.

Klu! es un equipo con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de álbumes para el mercado latinoamericano y es actualmente la empresa que desarrolla y distribuye el juego Mitos y Leyendas, además de ser dueña de la marca “Salo”. En su afán por mejorar los niveles de experiencia del usuario e interacción del mundo digital a lo físico es que ha logrado una alianza con Blizzard para realizar el álbum oficial de Overwatch.

Esperamos tener pronto algunos álbumes y láminas para sortear, aunque si lo quieren tener ahora ya, igual el precio es bastante accequible así que gg sueldo. 😀

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!