Acompáñanos en nuestro servidor de Discord [hay juegos de azar y mujerzuelas]

Acompáñanos en nuestro servidor de Discord [hay juegos de azar y mujerzuelas]

Actualizada invitación para que no caduque, perdón por los inconvenientes

Por     hace 4 semanas. Sin Comentarios

A veces siento que falta una forma de comunicación más abierta entre la comunidad y creo que las actuales plataformas como las redes sociales o incluso nuestro propio (y lento) sistema de comentarios no se adapta a una creciente necesidad de poder simplemente chatear y llevar una conversación más casual o bien buscar personas para jugar algunas partidas en X juegos.

Es por eso que había creado (hace tiempo en realidad) un servidor de Discord, pero luego me dediqué a hacer otras cosas y hoy decidí retomarlo para ver si tenemos éxito (o fracasamos rotundamente). Como es costumbre les voy a dar una explicación básica de cómo usarlo.

¿Recuerdan Teamspeak?, Discord es similar pero totalmente gratis y funciona en un ambiente tipo navegador, así que puede usarlo sin compromiso de instalar software especial, solo desde su navegador, aunque tiene un cliente y este facilita las cosas y permita la comunicación al ingresar en un juego gracias al overlay que posee.

Para utilizarlo necesitan crearse una cuenta usando un correo valido, ya con eso pueden comenzar a aceptar invitaciones a otros servidores o bien crear uno propio. Como recomendación cada cierto tiempo le llega a su correo un mensaje con el historial de lo último conversado en el chat, si no quieren llenarse de notificaciones en cualquiera de estos mensajes hay un link al inicio del correo que dice desactivar notificaciones (turn off notifications now). Pero si quieren seguir las conversaciones de cerca también hay disponible una app para celulares iOS y Android.

El resto de las opciones son similares a las de cualquier chat, en el icono de engrane que está al lado de su nombre de perfil encontraran todas las opciones personales como la imagen de perfil o la integración con otros servicios.

Para ingresar solo necesitan seguir la siguiente dirección.

Por el momento solo está el canal general, pero dependiendo de cuanta gente llegue se irán creando más canales, así como asignando roles especiales a quienes quieran colaborar, la idea es que sea un chat que se vaya construyendo con el aporte de todos, así que nos sentiremos ampliamente honrados con su presencia.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!