A Way Out ya se encuentra disponible [FUCK THE OSCARS]

A Way Out ya se encuentra disponible [FUCK THE OSCARS]

Por     el 24/03/18 a las 10:05 pm. 3 Comentarios

¿Recuerdan al loquito ese que gritaba como loco durante los “The Game Awards”?. Se trata de Josef Fares, Escritor y Director de Hazelight, estudio que junto a EA lanzaron el día de ayer “A Way Out”, el juego de aventura cooperativa donde los jugadores asumirán el papel de Leo y Vincent y deberán trabajar juntos a través de su fascinante escape de la prisión.

A Way Out forma parte de EA Originals, una plataforma para estudios de juegos independientes y prometedores que apoya a sus talentosos equipos y así brindar experiencias de juego innovadoras y memorables a jugadores de todo el mundo, con el estudio como único beneficiario de las ganancias. Como otro excelente ejemplo de los valores de EA Originals, Hazelight ofrece el “Pase de Amigo” donde, por primera vez, los jugadores que compren el juego podrán invitar a un amigo a jugar en línea la experiencia completa de A Way Out con ellos.

Según el propio Josef Fares:

“Diseñamos A Way Out como una experiencia narrativa dinámica que se juega mejor con un amigo, así que creamos un juego cooperativo gratuito para todos los amigos con el “Pase de Amigo. El juego está diseñado para que los jugadores tengan confianza mutua al hablar y tomar decisiones juntos mientras juegan. Además, A Way Out es algo nuevo por lo que será una experiencia verdaderamente única y diferente a todo lo que se haya jugado antes”.

“A Way Out” se encuentra disponible en todo el mundo en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC y ya lo estamos juegando para pronto entregarles nuestra opinión.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!